Isabel Guarch: joyas artesanales

Ir a esta tienda es un placer secreto y especial, una cita de auténtica indulgencia…

Isabel Guarch

La prestigiosa joyería de Isabel Guarch ofrece a la isla pequeños ejemplos de herencia, piezas que emanan tradición y leyenda mediterránea con un acabado perfecto para un tipo de mujer minuciosamente moderna.

Estos tesoros de vanguardia que brillan detrás de las vitrinas de cristal de los hoteles y tiendas más prestigiosas, cuentan con la misma belleza cautivadora que la propia isla de Mallorca, un elemento fundamental del lugar de su elaboración. El brazalete en forma de estrella de mar que te llama la atención y que hace que te pares al cruzar la recepción del Hotel Formentor o Son Brull, proviene de una casa de diseño con un importante papel en la escena balear.

En Isabel Guarch encontrarás piezas a medida y por encargo, además de actualización de piezas propias. Isabel aporta un toque sublime con sus excepcionales diseños, que añaden destellos al paisaje, y con sus mujeres únicas y seductoras que ostentan el lujo de ser propietarias de sus piezas.

Hace cincuenta años, Isabel Guarch, rebosante de emoción y de entusiasmo, dio sus primeros pasos dentro de la industria de la joyería. En los años 90, tras sus estudios de diseño y de gemología en París, salió como algo natural que su hija Isabel continuara con la leyenda, en su propio estilo personal.

Las mujeres para las que diseña, en busca de algo diferente, se parecen mucho a las mismas «Isabeles», verdaderamente hermosas y admirables. Pasarse por esta tienda es un placer secreto y especial, una cita de auténtica indulgencia, cuando descubres la emocionante sensación creada por la combinación de diamantes y perlas, piel y oro. Cada nueva colección artesanal aporta una encantadora sorpresa en forma de materiales exóticos, como por ejemplo, piedra de lava o piedras especiales, que se comprometen a hacer que la mujer que las lleva se sienta espléndida.

Se trata de tesoros que se ofrecen como regalo en algunos de los momentos clave de la vida. Tu hija que cumple la mayoría de edad; el regalo de aniversario para tu esposa, un símbolo de amor duradero; la mujer profesional independiente dándose un premio por su evolución en su lugar de trabajo… Todos ellos pensados para despertar deseos y para pasar de generación en generación.

Las joyas de Isabel Guarch también se adquieren por puro placer. Después de todo, un rincón del mundo particularmente especial, con gente extraordinaria y de gran historia, se merece joyas extraordinarias para adornar a las mujeres que lo aman.

Address details

Isabel Guarch

Plaza del Mercat 16, Palma