Una mariposa inspirada en Damien Hirst

Isabel Guarch lanza una preciosa colección de collares en forma de mariposa hechos a manos

«Papallona» es la nueva colección de Isabel Guarch que ha sido hecha a mano por artesanos mallorquines y expuesta en la galería de arte contemporáneo Gallery Red.

Este evento presentó a un selecto cupo de invitados una exquisita pieza de joyería diseñada por Isabel, famosa en la isla por su atención al detalle en todos sus diseños.

Sólo se han creado unas cuantas piezas de estos colgantes que, rápidamente despertaron el interés de los invitados. Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de una copa en la terraza de la galería, donde también intercambiaron interesantes opiniones sobre esta nueva y exclusiva colección.

Gallery Red se enorgullece de ser la anfitriona de este evento y está deseando tener los diseños de Isabel en la tienda junto con sus otros accesorios de lujo.

Fotos de Sara Savage

Contacto

Gallery Red

C/ Tous i Maroto, 10-Plaza Chopin, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following