Empieza una ruta senderista por Sóller y acaba con un almuerzo vegano

¿Te apetece perderte en la naturaleza? ¡Date un paseo por Sóller y recarga pilas con una comida vegana en Ecocirer!

El invierno en Mallorca se disfruta con un paseo por las frondosas montañas, que se encuentran por doquier; ofrecen paisajes con una vegetación exuberante que se extiende hasta donde alcanza la vista. Para contemplarlos y aprovechar el maravilloso clima, un grupo de amigos de diferentes generaciones y distinto grado de preparación para el senderismo decidimos hacer una caminata por los alrededores del pintoresco pueblo de Sóller, situado al noroeste de la isla. Hay 116 rutas en esta zona, con diferentes niveles de dificultad. Nosotros elegimos un recorrido que empieza en la primera rotonda tras el túnel que lleva a Sóller. Tiene un primer tramo de subida de veinticinco minutos, pero luego el camino es relativamente llano. Con el apetito despierto, iniciamos el descenso al pueblo para regalarnos un almuerzo privado vegano, que habíamos reservado con antelación.

Comimos en el impresionante Ecocirer, un lugar con un lema muy significativo: Healthy Stay. Inaugurado en marzo de 2018 por Barbara y Martjin, este establecimiento de especialidades veganas está en el centro de Sóller y además ofrece alojamiento en seis bonitas habitaciones. Fue una elección perfecta para que nosotros, hambrientos caminantes, disfrutáramos de platos tan saludables como sabrosos. Es también un sitio ideal para celebraciones familiares que quieran completarse con actividad al aire libre, en el escénico entorno de esta localidad.

Con todo, la experiencia en Ecocirer resulta única en Mallorca: ofrece comida vegana y vegetariana casera, preparada con ingredientes cultivados en el lugar, en un espacio que rezuma creatividad y exhibe innovadoras piezas artísticas. Sin duda, Ecocirer es garantía de cálida acogida y ambiente hogareño.

Para más información sobre la reserva de alojamiento o espacio para eventos, o simplemente para desayunar, comer o cenar en Ecocirer, encontrarás los datos de contacto a continuación.

Address details

EcoCirer

Carrer de Reial, 15, Sóller