Lujosa villa en Costa d’en Blanes en venta

Villa de nueva construcción en Costa d’en Blanes

Para aquellos que buscan un elegante lienzo en blanco para crear su hogar ideal, esta villa contemporánea situada en el exclusivo barrio de Costa d’en Blanes es la opción ideal. La geometría inteligente en el diseño del estudio de arquitectura Estudio Cano ofrece amplios espacios abiertos y tragaluces que aportan una gran cantidad de luz durante todo el día.

Los numerosos ventanales maximizan las espectaculares vistas de los alrededores y al mar desde varios puntos de la vivienda. Sus tres plantas están conectadas con un ascensor y la planta principal combina las zonas de cocina, salón y comedor y se extienden a una generosa terraza con una piscina infinita.

Finalizada en 2019 por la reconocida constructora Alibaz Construcción, los elegantes acabados de primera calidad de esta villa, junto con el equilibrio que ofrecen sus líneas rectas y materiales naturales como piedra, madera y hierro, la dotan de gran calidez y armonía. Las instalaciones de primer nivel también incluyen sauna, gimnasio y home cinema. Los cinco dormitorios que conforman la vivienda principal se complementan con un apartamento de invitados totalmente equipado . Adicionalmente esta magnifica vivienda incluye calefacción por suelo radiante, garaje y una impresionante bodega. |king garage and a wine cellar complete an undeniably impressive package.

Contacto

Alibaz Villa Costa d'en Blanes Mallorca

Alibaz Construcción

Colomer, 6, Son Bugadelles, Santa Ponsa

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!