Portfolio of Alibaz

Dirección

C/ Colomer, 6. Pasaje particular,
Polígono Son Bugadelles,
Santa Ponça
+34 971 699 702

Acerca de Alibaz

No es fácil hacer nuestros sueños realidad, satisfacer nuestras aspiraciones. Pero Alibaz Construcción lleva más de dos décadas logrando justo eso, gracias a su forma de hacer las cosas, con profesionalidad, integridad y grandes conocimientos.

Sea donde sea que vivimos o trabajamos, tenemos apego a los espacios y edificios que ocupamos. El fundador de Alibaz, Eduardo López, y su experimentado y comprometido equipo saben que cada persona, que cada propiedad, requiere un servicio ajustado a sus necesidades. También entienden que la comunicación es esencial y tienen presente al cliente en todo momento del proceso. Además, les avalan los casi diez años que llevan renovando sus sellos ISO de Calidad y Medio Ambiente.

Alibaz Construcción se implica en el proyecto al máximo, de principio a fin. Empresa familiar con más de veinte años de experiencia en todo tipo de obras, desde grandes viviendas unifamiliares modernas a exigentes restauraciones de edificios históricos. De ahí que cuente con capacidad y flexibilidad para hacerse cargo de cualquier trabajo.

Multidisciplinar y joven, su equipo está altamente cualificado, pero sigue apostando por la formación continua para garantizar el uso de las mejores técnicas de construcción y la mejor tecnología. Muchos clientes y colaboradores han ofrecido testimonio de la dedicación, compromiso y conocimientos que Alibaz Construcción muestra trabajo tras trabajo. Y en cumplimiento del lema de la empresa, “alta calidad en el servicio, en el proceso y en el resultado”, a buen seguro seguirá recibiendo felicitaciones durante mucho tiempo por hacer que los sueños de sus clientes sean una realidad.

Galería de Alibaz

Propiedades en venta de Alibaz

Alibaz Villa Costa d'en Blanes Mallorca

Lujosa villa en Costa d’en Blanes en venta

Alibaz Construcción se ha encargado de la construcción de esta lujosa villa que cuenta con bonitas vistas al mar en el exclusivo barrio de Costa d’en Blanes.

Events with Alibaz

Alibaz celebra su 20º aniversario

Alibaz, la constructora mallorquina, cumple 20 años llevando a cabo proyectos y diseños de primera calidad y lo celebraron con una fiesta «futurista».

Artículos relacionados de Alibaz

Las mejores empresas constructoras de Mallorca

Descubre las mejores empresas de construcción de Mallorca con esta lista cuidadosamente seleccionada por la Dra. Helen Cummins de las empresas en las que podrás confiar.

Alibaz cumple veinte años

Alibaz no nació al azar y ahora celebra su 20º aniversario. Hablamos con su fundador, Eduardo López. Descubre los secretos del saber hacer de esta compañía.

Los dinámicos proyectos de Alibaz Construcción

Residencias familiares, arquitectura Védica, palacios reformados… Descubre los proyectos realizados por la constructora mallorquina Alibaz Construcción.

Send your enquiry to Alibaz

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Alibaz

Google Map of ...

Dirección

C/ Colomer, 6. Pasaje particular,
Polígono Son Bugadelles,
Santa Ponça
+34 971 699 702