Villas en venta en Mallorca

¡Encuentra la propiedad perfecta en Mallorca hoy mismo!

Aunque hay muchas propiedades en venta en Mallorca, pocas tienen la filosofía SLOW. En helencummins.com elegimos cuidadosamente propiedades que garanticen un espacio y un estilo de vida mediterráneo. Quizá hace poco que te has retirado y buscas un lugar donde desconectar, o quizá estás cansado del estilo de vida típico de la ciudad y has decidido trabajar en remoto. Sea cual sea la razón por la que decides mudarte a Mallorca, encontrar la casa adecuada es la clave para disfrutar de todo lo que esta preciosa isla tiene por ofrecer.

A continuación podrás ver una selección de villas en venta en Mallorca, todas elegidas por la editora Dra. Helen Cummins y un equipo de expertos inmobiliarios de Mallorca.

VILLAS DE LUJO EN VENTA EN MALLORCA

Luxury Villa in Cala Llombards

Villa de Lujo en Cala Llombards

Descubre esta villa de lujo con piscina en Cala Llombards, una residencia excepcional en un entorno exclusivo cerca de Santanyí.

Exclusiva finca isleña en Campos

Finca La Bastida, lista en septiembre de 2024, lleva la vida inmobiliaria a nuevas cotas. Sea el primero en conocer la nueva joya de Mallorca.

Chalet en Esporlas con casa de invitados y piscina

Esta villa privada y tranquila en Esporles, que consta de 513 m2 con 4 dormitorios y 5 baños, una casa de invitados, garaje doble y dos piscinas, está situada en la idílica urbanización Ses Rotgetes de Canet. La villa ofrece un entorno tranquilo con servicios como tiendas, restaurantes y supermercados, y está a sólo 10 minutos en coche del centro de Palma.

Increíble villa en el campo de golf de Pollensa

Esta villa, originalmente diseñada para una parcela en pendiente, está construida en varios niveles, proporcionando una sensación de desnivel con techos altos y vistas impresionantes. La propiedad cuenta con una fachada blanca brillante y una piscina infinita.

Bonita propiedad familiar en Portals Nous

Casa familiar de cinco dormitorios en Portals Nous con piscina, solarium y exuberantes jardines, también cuenta con una casa de huéspedes con una gran sala de estar / dormitorio y baño.

Increíble proyecto en Son Vida con vistas panorámicas

Este impresionante proyecto en Son Vida consiste en una impresionante casa de 4 plantas que tiene todo lo que se puede pedir, desde un gimnasio, piscina cubierta y al aire libre, así como una sauna, un cine en casa y una bodega.

Preciosa casa familiar en Son Vida

Esta preciosa propiedad de 4 dormitorios situada en la exclusiva comunidad de Son Vida, ofrece todo lo que uno podría desear, como amplios jardines, terrazas y una piscina.

Villa tradicional en venta en Esporles

Bendecida con una ubicación privilegiada cerca de Esporles, esta espaciosa villa familiar es perfecta para experimentar la vida en el campo de Mallorca.

Nuestras villas mediterráneas SLOW vienen de la mano de agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca. Se trata de profesionales que han trabajado durante muchos años en la isla y que saben qué propiedad encaja con cada propietario. Juntos, esperamos ofrecerte la casa de tus sueños y que así, puedas construir una vida SLOW en Mallorca, una vida que te permita aprovechar al ma´ximo el estilo de vida mediterráneo. Desde la costa de Port d’Andratx a Bendinat a los pueblos de montaña de Deià y Sóller, hay una amplia cantidad de propiedades por descubrir. ¿Cuál será la que mejor se adapte a tu nuevo estilo de vida?

¡Es el momento de encontrar la propiedad ideal en Mallorca y disfrutar del estilo de vida SLOW!

Propiedades Mallorca

Encuentra la casa de tus sueños en Mallorca: Villas de lujo, fincas, guías inmobiliarias y las mejores recomendaciones para disfrutar de la vida lenta en Mallorca.