Exclusiva promoción de apartamentos en el centro de Sóller

Una vida elegantemente contemporánea pero con raíces en el siglo XVII

Casas Mallorca Posada de Balitx SollerPara aquellos que buscan una vida de lujo en el corazón histórico de Sóller, un apartamento en esta exclusiva comunidad podría ser el lugar perfecto. Como muchas de las propiedades más cotizadas del pueblo de Sóller, este complejo se encuentra en un encantador edificio histórico de principios del siglo XVII. Las características arquitectónicas originales de esta “posada“, como los suelos de piedra, los arcos y las paredes exteriores, se han mantenido meticulosamente, mientras que el resto del edificio se sometió a una renovación completa y convirtiéndose en cinco fantásticos apartamentos de alta gama.

El “Barranc” es uno de ellos, un dúplex ubicado en el entresuelo y el nivel del jardín, con una luminosa sala de estar-comedor con cocina abierta. La decoración es elegante y neutra en todas partes, con esquinas suavemente redondeadas que aportan elegancia y un carácter sutil a los interiores. Dos de los cuatro dormitorios ofrecen acceso directo a la terraza y a un jardín privado con césped, mientras que más allá los propietarios tienen acceso a una piscina comunitaria con caseta y amplias terrazas. La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado garantizan la temperatura perfecta durante todo el año y dispone de sauna por si quiere eliminar toxinas. Esta fantástica vivienda está lista y esperando para que puedas mudarte hoy.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en Sóller, rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad CM-S01.713

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Sóller
  • Precio:
    1 500 000 €
  • Superficie Exterior:
    15 m2
  • Área construida:
    198 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.