Evolution Film Festival 2017

Por sexto año consecutivo, Evolution! Film Festival arranca en Palma

El Evolution! Mallorca International Film Festival ha empezado esta semana con un cóctel de inauguración que tuvo lugar en el bar del antiguo Gran Hotel en Mallorca, un lugar estupendo donde los invitados pudieron disfrutar del vino y champán por cortesía de Castell Miquel, uno de los patrocinadores del festival.

Tras el cóctel, los asistentes al evento se reunieron en el Teatro Principal, donde Sandra Seeling Lipski (organizadora del evento) aprovechó la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que este festival de cinco días haya podido realizarse por quinto año consecutivo en la isla. La película que abrió esta quinta edición del festival fue The Song of Sway Lake, del director americano Ari Gold.

La ceremonia inaugural estaba especialmente preparada para rendir homenaje al actor y director americano Paul Haagis, que recibió con gran alegría el «Evolution VISION Award» que fue el primer galardón entregado durante esta edición.

Evolution! culminará con una ceremonia de premios, seguida de una fiesta en Gerhard Braun Gallery, que tendrá lugar a finales de esta semana.