Lujosa casa de pueblo en el centro de Sóller

Acabados de lujo contemporáneos a solo unos pasos de la plaza principal del pueblo.

Al entrar en esta hermosa casa adosada, te invadirá una sensación de calma y serenidad. Esta propiedad se encuentra en el pueblo de Sóller ubicada en un edificio de principios de siglo aunque el diseño de los interiores es de una auténtica sobriedad y elegancia contemporánea. Una paleta de tonos neutros y naturales colabora en irradiar una tranquilidad atemporal y todo a solo unos pasos de la bulliciosa plaza central del centro de Sóller.

Esta casa de lujo se distribuye en cuatro plantas, tres de las cuales están conectadas por ascensor. La planta baja cuenta con una piscina cubierta que da a un patio interior, mientras que la planta superior se abre a una cocina de verano y una terraza parcialmente cubierta con vistas a los tejados de Sóller y al exuberante valle. Entre todas las plantas hay cuatro dormitorios, una cocina-salón de planta abierta y baños equipados de alta calidad, además de suelos de piedra natural en todas las estancias. Al estar en el centro del pueblo el hecho que cuente con su propio estacionamiento es sin duda una característica particularmente útil. Todo se combina para obtener una fabulosa vivienda urbana, donde la luz y la elegancia se unen para ofrecer una exclusiva vida de lujo.

 

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en , rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad CM-S01.423

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    1 675 000 €
  • Superficie total construida:
    73 m2
  • Área construida:
    562 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Terraza / Balcón
  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Propiedades en Port de Sóller

¿Dónde comprar en Mallorca? Si estás buscando una propiedad para visitar habitualmente y además opciones de alquiler viables, el soleado Port de Sóller, es sin duda el lugar adecuado.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!