Un gran palacio Sóller con jardín propio

Incluye una moderna casa de invitados con licencia turísticahttps://www.helencummins.com/wp-admin/post.php?post=191488&action=edit&message=1&lang=de&admin_bar=1

Acceder a esta noble mansión a través de su impresionante gran entrada, con elegantes arcos de piedra y altos techos con vigas, es como volver atrás en el tiempo. Entre la oferta inmobiliaria en Sóller, estos palacios centenarios son relativamente difíciles de encontrar, especialmente los que como este, están bien mantenidos pero prácticamente sin alteraciones durante muchos años.

En la planta baja encontramos rincones acogedores y grandes estancias, que incluyen amplios salones y comedores, un estudio y una acogedora sala de estar con chimeneas para protegerse del frío en los días invernales . Las balaustradas bellamente talladas se alinean en las escaleras de piedra que zigzaguean hasta las plantas superiores, donde media docena de dormitorios se extienden con sus propios baños. Pero la joya de la corona de esta encantadora propiedad es su espacioso patio donde una abundancia de flora mediterránea crea un espacio al aire libre aislado y encantador, que se completa con una piscina de inmersión central.

La villa también cuenta con una casa de invitados adyacente pero independiente del edificio principal, que ha sido completamente modernizada con acabados de primera calidad que incluye una licencia de alquiler turístico vigente. Sin duda es una sólida inversión así como una majestuosa propiedad en el centro de Sóller.

Ref. CM-S00.799

Más acerca de ésta propiedad

  • Terreno:
    229m2
  • Zona edificable:
    874m2
  • Habitaciones:
    8
  • Baños:
    8
  • Precio:
    € 2.200.000
General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!