Encantadora casa rústica cerca del centro de Sóller

Tranquilidad y magnificas vistas muy cerca del centro de Sóller

Para disfrutar de una pequeña parte de la vida en el campo a tan solo un corto paseo del centro de la ciudad, pocas propiedades en Sóller pueden igualar el gran encanto y numerosas características que ofrece esta vivienda. Esta gran casa familiar, que tiene más de dos siglos, refleja a la perfección el carácter histórico del valle de Sóller con su exterior de piedra en tonos miel y vigas originales y un extenso revestimiento de terracota en el interior.

Se accede directamente a una acogedora sala de estar, con chimenea y vistas al bonito jardín. En la planta baja se encuentra la cocina original, también con chimenea para los meses más fríos del invierno, junto con una bodega para almacenamiento. Los dos niveles superiores, que incluyen un entrepiso, albergan un total de cuatro dormitorios, mientras que en la parte superior se encuentra la encantadora habitación de la torre con vistas de 360 grados de las montañas y el mar. Además de un soleado jardín mediterráneo, con rincones sombreados y una exuberante vegetación, la propiedad incluye una zona de piscina aislada con terraza parcialmente cubierta y vistas a la montaña. De hecho, desde prácticamente todas las ventanas se pueden disfrutar de unas vistas pintorescas que, combinadas con un aire de tranquilidad rústica, hacen de esta una villa un lugar muy especial.

Ref. CM-S00.780

Más información sobre ésta propiedad

  • Terreno:
    2382m2
  • Zona edificable:
    260m2
  • Habitaciones:
    4
  • Baños:
    3
  • Precio:
    Precio a consultar
General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!