Muebles y decoración clásica en Palma

Haz de tu hogar un lugar especial con decoración clásica y vintage

Te damos la bienvenida a una época atemporal. Envuelto en una noble sensibilidad, la perspectiva que ofrece Brocante te transporta al majestuoso esplendor de una casa de campo mallorquina o a la apacible elegancia de un retiro en Palma. El entorno creado con los elementos que se ofrecen en el espacio de Brocante te hace evocar a una familia reunida en torno a un fuego, que están de celebración comiendo y bebiendo mientras disfrutan de la placentera calidez de la vida. Es la época en la que se enviaban cartas escritas a mano, se cortejaba sin prisas y se viajaba con las clásicas maletas de Louis Vuitton, sacadas directamente de una escena de una película de Wes Anderson. Esta época todavía existe, si sabemos buscar en las entretelas del tiempo.

Brocante aspira a hacernos felices viviendo en el presente utilizando aquella parte del pasado que nos ayuda a vivir con un ritmo más calmado y relajado. Se trata de colecciones de muebles, decoración y complementos que se remontan a las pasadas generaciones de artesanos, cuando para elaborar los objetos valiosos del hogar se invertía tiempo y cariño, se empleaban materiales naturales y se utilizaba un par de hábiles manos. Cuando el único valor del tiempo consistía en el placer del trabajo bien hecho. Manteles, velas y vasos dispuestos al estilo de Brocante sirven para ayudarnos a disfrutar de un momento relajado y enriquecedor en compañía de otros charlando alrededor de una mesa.

Cada tejido de hilo de algodón o lino, cazuela de barro, armario de madera o silla restaurada, tapizado de nuevo con tejidos nobles, inspira serenidad gracias al modo en el que se han trabajado. Los fundadores, italo-españoles, presentan piezas únicas, complementos maravillosamente evocadores que hacen que la casa se convierta en un hogar. Es una sorpresa y un placer encontrarse con sus encantadores escaparates de maletas vintage, joyas, perfumes, lámparas, grabados, mostradores y un variado repertorio de objetos ciertamente deliciosos.Hoy en día, en este precario mundo en el que habitamos, mientras comemos y nos comunicamos rápidamente, todos necesitamos un tiempo para parar, para capturar momentos de calidad y para sentir los enriquecedores efectos de la belleza. Brocante es una joya rara y estilosa y aquellos que desean que los recuerdos les inspiren tienen que visitar la tienda sin prisas.

Contacto

Brocante Furniture Store

C/ Ramon y Cajal, 7. Palma