Nueva colección de Almond Blossom

La idea de la colección Almond Blossom nace una fría mañana de noviembre.
Tras muchos años viviendo en la isla y disfrutando de su extraordinaria belleza, pensé que sería maravilloso poder capturar esta magnificencia y hacerla perdurar.

Cada invierno, a finales de febrero, los almendros en flor inundan la isla con un sutil manto blanco y rosa pálido, creando una escena de una belleza extraordinaria. ¿ Por qué no compartir ese preciso momento? ¿ Por qué no embotellar algo tan efímero y al mismo tiempo tan rotundo ?

Así es como decidí contactar con dos hermanos que podían ayudarme dando vida al aroma de la flor de almendro. Y nace Almond Blossom by Helen Cummins, nuestra primera fragancia.

Esta fragancia y la extraordinaria gama de colores que la envolvían no podía quedarse sola. Mi pasión por promover el trabajo de productores locales y la belleza de la isla necesitaban de algo más.

Los cabos se iban uniendo lentamente y en Petra encontré la ayuda necesaria para desarrollar una colección de bolsos inspirada en estos colores y texturas.

Una colección de bolsos que gira en torno a los almendros y Mallorca, pensados para una clientela sofisticada que busca algo especial.

Las perlas de Mallorca parecían la mejor opción para embellecer todavía más estas piezas. Así, con un giro en cuanto al colorido, el tamaño y la utilidad que normalmente asociamos a las perlas, encontramos el complemento perfecto. Tiras de nuestras adoradas perlas de Mallorca en colores sutiles y sofisticados, que pueden ser utilizadas como collar o para convertir un bolso de mano en una cartera cruzada absolutamente chic.

Solo faltaba una pequeña flor de almendro que nos acompañase en cualquier situación. La colección perfecta de broches, pendientes y anillos inspirados en la flor de almendro. Cada uno de los versátiles broches puede ser utilizado sobre nuestros bolsos, para unir distintos collares de perlas y crear un look absolutamente femenino y cautivador, sobre la solapa de nuestra chaqueta para el día … Las combinaciones solo terminan donde lo hace nuestra imaginación.

Esta colección nace del amor por la isla. Ha supuesto todo un reto y espero sinceramente que la encontréis tan especial como yo.

www.shop-luxury.com

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
225
169
483
263
167
554
636
307
153