A estrenar en 2022, un chalet súper minimalista en Santa Ponsa

El hogar perfecto para un estilo de vida mediterráneo de primera clase

Esta fantástica villa de 5 dormitorios está situada en la tranquila zona de Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca (a sólo 30 minutos de Palma). Ofrece una de las mejores arquitecturas de la isla, combinando la elegancia mediterránea con elementos contemporáneos. Los diseñadores de esta villa dieron prioridad a dotarla de la tecnología más avanzada. Los compradores que busquen una vivienda sofisticada en Mallorca quedarán impresionados.

A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Santa Ponsa, esta villa ha sido diseñada a propósito para pasar tiempo con la familia y los amigos. Hay muchas áreas para la socialización incluyendo una sala de cine.

Esta lujosa villa está hecha para la vida mediterránea y se adaptaría tanto a un comprador en busca de una hermosa casa de vacaciones o como una vivienda permanente para trabajar en Mallorca.

Interior de la propiedad

En el interior, hay un amplio salón, una cocina (con una gran isla) y una cocina independiente. Desde todas las habitaciones se accede a una gran terraza con cocina exterior y barbacoa. En total, hay 5 dormitorios, todos ellos con su propio cuarto de baño.

En la primera planta (a la que se accede por ascensor), hay un gran dormitorio principal con sala de estar, dormitorio, baño y 2 vestidores.

También hay un sótano donde el nuevo propietario puede construir su propia bodega, utilizarlo como un dormitorio adicional o convertirlo en una sala de cine.

Cuenta con suelo radiante, aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento.

Referencia de la propiedad 50800

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    5 500 000 €
  • Superficie total construida:
    1 855 m2
  • Área construida:
    773 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    6
  • Características:
    Piscina
    Jardín

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad cuenta con varias terrazas para disfrutar del cálido sol mediterráneo, una piscina de buen tamaño, césped y zona chillout.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en la localidad costera de Santa Ponsa, el lugar perfecto para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Viviendas lujosas con vistas al mar son las que definen esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad náutica local.

Santa Ponsa es ideal para aquellos que buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una importante comunidad internacional y está muy cerca de Palma y del aeropuerto.

Servicios Locales

En Santa Ponsa hay muchos restaurantes, cafeterías y supermercados. La zona es muy popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques. Para unas compras más grandes, Palma está a sólo 25 minutos en coche.

Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.

Lo que nos gusta

«La cantidad de amplios espacios para socializar, perfectos para aprovecharlos con la familia y los amigos».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!