Park Hyatt: un pueblo de montaña mallorquín

El hotel se encuentra arraigado en el patrimonio, arte y cultura de Mallorca.

A veces, el Sr. y la Sra. Carlson dejan su casa de Palma para relajarse un día en la hermosa Mallorca rural, siendo partidarios de un pueblo de montaña en el tranquilo noreste.

Aquí, en una reluciente plaza con el agradable sonido de una fuente de fondo, disfrutan de un desayuno tardío o de un café y pastas recién horneadas. Un paseo por el pueblo, con espectaculares vistas rurales que se extienden hasta el Mediterráneo, puede ir seguido de un almuerzo en uno de los cuatro restaurantes excelentes de la plaza (incluyendo un asiático). Un tratamiento en el Spa Serenitas les mimará con productos de hierbas y frutos locales, incluyendo romero, lavanda, almendras, aceite de oliva, cítricos y aloe vera.

Claramente, no se trata de un pueblo cualquiera, sino más bien del discretamente lujoso Park Hyatt Mallorca de 5 estrellas, que abrió sus puertas en verano de 2016. Puede tener el estilo arquitectónico inmaculado de un pueblo de montaña mallorquín, pero este extraordinario hotel satisface lo que todo viajero internacional espera de un Park Hyatt.

A pesar de ser una marca mundial, el mismo hotel se encuentra arraigado en el patrimonio, arte y cultura de Mallorca. Muchas de las obras de arte, que se extienden a más de 400, son de artistas locales. La madera y piedra color miel de Mallorca se utilizaron para los edificios que lindan con jardines de olivos, lavanda, buganvilla e instalaciones de agua.

Sin embargo, el corazón del Park Hyatt Mallorca lo forma su gente: Hyatt recibió recientemente el premio de «Great Place to Work», siendo una de las mejores 25 empresas en las que desarrollar la creatividad, confianza y compañerismo de sus empleados. Un personal motivado se traduce en huéspedes que disfrutan de un servicio altamente personalizado las 24 horas.

Abriendo sus puertas durante todo el año – y comprometiéndose a hacer que el turismo de Mallorca deje de ser estacional – el hotel presume de ser el mejor alojamiento de la isla. Las espaciosas 142 habitaciones se encuentran magníficamente diseñadas, tecnológicamente avanzadas y cuentan con una terraza amueblada. De estas habitaciones, dieciséis son sofisticadas suites con privilegiadas vistas al valle de Canyamel.

No es necesario alojarse una noche para poder sacar provecho de las instalaciones del Park Hyatt Mallorca (que incluyen impresionantes espacios para eventos privados). El paisaje, la gastronomía, el arte y el extraordinario Spa Serenitas se encuentran a disposición de los residentes de Mallorca que quieran relajarse durante unas horas en este precioso rincón de la isla. Y, como el Sr. y la Sra. Carlson han podido comprobar, es un excelente lugar para desconectar una o dos noches, en un lujoso «hogar fuera de casa».

Address details

Park Hyatt Mallorca

Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A, 12