Servicio de asesoramiento inmobiliario a tu disposición

Descubre cómo comprar una propiedad en Mallorca totalmente libre de estrés y con discreción absoluta

Lucy Adamson Consultora inmobiliaria senior en hc/ Mallorca Living

Cuando nos viene a la mente la idea de comprar una propiedad en Mallorca, naturalmente pasamos directamente a la parte buena. Está el sueño de sentarse junto a la piscina, el cielo azul y una hermosa villa mediterránea a la que llamar hogar. Sin embargo, el camino para hacer realidad tu sueño en Mallorca puede ser algo diferente. La especialista inmobiliaria Lucy Adamson de hc/ Mallorca Living está de acuerdo, ya que ha visto a muchos compradores caer en la trampa de pensar que comprar una casa en la isla es fácil. Aquí explica por qué elegir un servicio de conserjería inmobiliaria podría ser la garantía de un traslado fácil y sin estrés.

Alta demanda y menor especificidad

En la última década, la actividad del mercado inmobiliario en Mallorca se ha disparado. La isla se ha vuelto atractiva para los compradores a escala mundial y ahora no sólo está segmentada por compradores alemanes y británicos (históricamente, los dos mayores mercados). El interés por Mallorca se ha ampliado y, con él, el aumento de los precios y un mercado inmobiliario hambriento. “La demanda aquí es enorme, por lo que la rotación de propiedades es alta y puede ser muy estresante, incluso contraproducente para los compradores que hablan con múltiples agentes”, dice Lucy Adamson, que trabaja como especialista en hc/ propiedad. “Tengo compradores que acuden a nosotros porque quieren que las cosas sean más fáciles. Cuando hay varios agentes inmobiliarios implicados, las visitas a las propiedades se centran menos en tus necesidades y más en la cartera de ese agente específico”, dice. “Se pierde tiempo, especialmente si sólo tienes unos días en la isla”.

Propiedades Mallorca

Encuentra la casa de tus sueños en Mallorca: Villas de lujo, fincas, guías inmobiliarias y las mejores recomendaciones para disfrutar de la vida lenta en Mallorca.

El lujo de elegir un conserje

Aunque Lucy admite que tener muchos agentes inmobiliarios a bordo puede parecer lógicamente la mejor opción (más cobertura), la mejor solución es elegir un servicio de conserjería. Este servicio comienza en el momento en el que decides hacer de Mallorca tu nuevo hogar”, dice, insistiendo en un papel de atención exclusiva. “Las propiedades se preseleccionan para ti y las visitas se realizan antes de que llegues para evitar decepciones”, explica. “Tienes un único punto de contacto y acceso a miles de propiedades sin tener que ir de una
inmobiliaria a otra”.

Además de facilitar la organización y conseguir un itinerario personalizado para tu viaje de visita, un servicio de conserjería también aporta un nivel de discreción. “El sector del ultralujo está muy activo en estos momentos. Los compradores buscan un servicio exclusivo que les acerque a la propiedad de sus sueños”, explica Lucy, que recurre a la amplia red inmobiliaria de hc. “En Mallorca Living, por ejemplo, podemos hablar sobre una propiedad que nunca ha sido publicada online. Tenemos propiedades fuera del mercado que sólo están esperando al comprador adecuado” nos cuenta, situando la profesionalidad en el centro de su trabajo. “Al elegir un conserje inmobiliario, tu búsqueda de propiedades es supervisada por un profesional que sólo piensa en lo que más te conviene. El verdadero lujo en el sector inmobiliario”.

Si estás interesado en un servicio de conserjería inmobiliaria para tu traslado a Mallorca, ponte en contacto con hc/ Mallorca Living en www.hcmallorcaliving.com
para reservar tu cita.

Texto Rosie Foot
Fotos Sara Savage