
Situado dentro de la consolidada comunidad de Belavent en Santa Ponsa, Mallorca, esta propiedad en Santa Ponsa combina a la perfección espacio, privacidad y vida al aire libre. Su posición elevada y orientación oeste permiten disfrutar del sol de la tarde, un entorno tranquilo y vistas parciales al mar, creando un refugio distinguido en una de las zonas residenciales más deseadas del suroeste de Mallorca.
Interior de la propiedad
El ático cuenta con tres dormitorios dobles de buen tamaño, dos de ellos con baño en suite, más un tercer baño completo. Las zonas de salón y comedor son luminosas, abiertas y bien distribuidas, conectándose directamente con terrazas cubiertas que favorecen la integración del interior y exterior. La cocina totalmente equipada está estratégicamente situada junto a la terraza, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Los acabados de alta calidad aportan confort y elegancia a este hogar listo para entrar a vivir.
Referencia de la propiedad ABC-10086
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca.
Lo que amamos de esta propiedad
“La terraza en la azotea ofrece una sensación única de espacio y luz, haciendo que disfrutar del exterior sea un placer durante todo el año.”
Exterior de la propiedad
Uno de sus grandes atractivos es la terraza privada en la azotea, perfecta para tomar el sol, comer al aire libre o contemplar los atardeceres sobre los jardines comunitarios. Entre las zonas comunes se incluyen jardines mediterráneos maduros, piscinas y acceso seguro a la comunidad, proporcionando tranquilidad y un agradable sentido de vecindario.
Ubicación de la propiedad
Santa Ponsa es el lugar perfecto para establecerse para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Lujosas viviendas con inmejorables vistas al mar es lo que define esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad náutica local.
Santa Ponsa es ideal para quienes buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una vibrante comunidad internacional y está convenientemente cerca de Palma y del aeropuerto.
Propiedades en venta en Santa Ponsa
En el suroeste de Mallorca, Santa Ponça se ha convertido en la zona con más transacciones y mayor rotación, lo que la convierte en un punto clave para la inversión inmobiliaria en la isla.
Servicios locales
En Santa Ponsa hay muchos restaurantes, cafeterías y supermercados. La zona es muy popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques. Para ir de compras, Palma está a sólo 25 minutos en coche.
Colegios internacionales como Baleares International School, Queens College, King Richard’s College y Agora Portals están cerca y se puede llegar en 10 – 15 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.
Santa Ponsa
Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.




