PS Arquitectos

Muy cualificados y realmente comprometidos: simplemente fuera de lo común.

Pedro de Salvador Oliver & Pedro de Salvador Morell

Tal y como dijo Le Corbusier: “La arquitectura es el encuentro de la luz con la forma” y eso llevan haciendo en PS arquitectos desde hace más de tres décadas poniendo pasión en todos los detalles para crear espacios donde sus clientes encuentren su hogar.

Pedro de Salvador Oliver y Pedro de Salvador Morell, padre e hijo, son los arquitectos al mando de PS arquitectos. Según afirman, su desafío constante como arquitectos y Project Managers es crear arquitectura buscando la felicidad de sus clientes. Desde el diseño inicial hasta la finalización están en constante comunicación personal para asegurarse de comprender las necesidades del cliente, mostrando siempre un exquisito trato.

“Trabajamos con PS Arquitectos para reformar dos viviendas en Mallorca”, comenta Nick Moore, de Londres “Su entusiasmo y voluntad de complacer garantizaron que obtuviéramos un resultado final fantástico. No creo que hubiera algo que hubiéramos podido hacer de forma diferente. PS arquitectos comprendió nuestras necesidades y fueron muy cuidadosos y atentos para cumplir con lo que habían propuesto. Resulta muy fácil trabajar con ellos y aparte de ser unos arquitectos con mucho talento, lograron finalizar a tiempo el proyecto, sin salirse del presupuesto previsto y con un alto nivel de calidad. Recomiendo vivamente PS Arquitectos”.

Los “dos Pedros” tienen una sólida reputación, amplia experiencia y gran conocimiento del entorno local. Su elegante criterio transforma lo anticuado y pasado de moda en fresco y exquisito, y sus diseños, tanto de nueva construcción como de interiorismo, aúnan modernidad y tradición para crear viviendas exclusivas dentro de los más altos estándares arquitectónicos.

Afirman que el proyecto debe adaptarse al cliente y al lugar, y no al revés. Por eso, el trabajo de PS arquitectos empieza incluso antes de la compra, analizando si el inmueble cuenta con el potencial para convertirse en el hogar soñado por el cliente.

Pedro de Salvador Oliver y Pedro de Salvador Morell nacieron para este trabajo que va más allá de la arquitectura, implicándose en todas las fases del proyecto como arquitectos y Project managers. Altamente cualificados y profundamente comprometidos, simplemente se salen de lo común.

Contacto

PS Arquitectos

Avenida Argentina 8, Entlo., Palma