
En una de las zonas más agradables del suroeste de Mallorca, esta cuidada propiedad en Santa Ponsa ofrece un ambiente tranquilo y espacioso dentro de la comunidad Forat 19. Su cercanía al campo de golf de Santa Ponsa aporta una sensación de calma poco habitual, mientras que su diseño generoso y su estética sobria crean un entorno ideal para una vida pausada y consciente.
Interior de la propiedad
El interior se distribuye en un amplio salón-comedor inundado de claridad, conectado con una cocina de planta abierta equipada con electrodomésticos de calidad. Las tres habitaciones, todas de buenas dimensiones y con armarios empotrados, aseguran privacidad y comodidad. Tres baños diseñados con gusto y un aseo adicional completan la zona de noche.
La vivienda incluye un cuarto de lavandería, un trastero y prestaciones como ventanas de PVC con doble acristalamiento, calefacción eléctrica, aire acondicionado y chimenea, lo que garantiza confort todo el año.
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca.
Referencia de la propiedad ABC-108547
Lo que amamos de esta propiedad
“La atmósfera apacible que se respira en toda la vivienda gracias a su entorno verde y su cercanía al campo de golf.”
Exterior de la propiedad
Al estar en planta baja, la vivienda disfruta de acceso directo a los jardines comunitarios y a la amplia piscina. Los cuidados espacios verdes y la orientación suroeste aportan luz cálida y vistas abiertas hacia el paisaje.
Un garaje privado y una plaza de aparcamiento adicional completan la propiedad.
Ubicación de la propiedad
Santa Ponsa es el lugar perfecto para establecerse para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Lujosas viviendas con inmejorables vistas al mar es lo que define esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad náutica local.
Santa Ponsa es ideal para quienes buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una vibrante comunidad internacional y está convenientemente cerca de Palma y del aeropuerto.
Propiedades en venta en Santa Ponsa
En el suroeste de Mallorca, Santa Ponça se ha convertido en la zona con más transacciones y mayor rotación, lo que la convierte en un punto clave para la inversión inmobiliaria en la isla.
Servicios locales
En Santa Ponsa hay muchos restaurantes, cafeterías y supermercados. La zona es muy popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques. Para ir de compras, Palma está a sólo 25 minutos en coche.
Colegios internacionales como Baleares International School, Queens College, King Richard’s College y Agora Portals están cerca y se puede llegar en 10 – 15 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.
Santa Ponsa
Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.




