Siete restaurantes de Son Vida para disfrutar

Deliciosa cocina mediterránea junto al campo de golf

Los restaurantes de los prestigiosos clubes de golf y hoteles de Son Vida son de los mejores de la zona. Sus elevadas ubicaciones y su proximidad a un verde espacio hacen que la comida se acompañe con impresionantes vistas. Con muy buena reputación, estos establecimientos trabajan con ingredientes locales frescos y sus cartas tienen platos para toda la familia. En ellos, se puede disfrutar de un desayuno saludable, una comida al aire libre o una cena íntima a la luz de las velas. En tradicionales salas, bares de tapas contemporáneos o tranquilas terrazas, se degusta la mejor cocina mediterránea e internacional.

7. Son Muntaner Clubouse

Abierto todo el año y con aparcamiento, el informal restaurante del club de golf es una opción maravillosa para quienes deseen escapar de la ciudad rápidamente. El verdor del entorno que lo rodea hace que las vistas sean inspiradoras para los comensales, tanto si son jugadores de golf como si no. La carta combina platos españoles e internacionales, como tapas, ensaladas, pastas y hamburguesas gurmé.

6. Son Quint Clubhouse

El excelente menú diario del mediodía es uno de los atractivos de este restaurante, que cuenta con una elegante sala y una amplia terraza. La gastronomía mediterránea es su fuerte, y la carta presenta carnes cocinadas a fuego lento, pescados y mariscos frescos. Su amplio aparcamiento, las muchas mesas al aire libre y las apacibles vistas aconsejan la reserva. El establecimiento abre a mediodía y por la noche durante la temporada alta, mientras que en invierno cierra a las 18 horas.

5. Son Vida Clubhouse

Disfruta de un respiro con pinchos y cerveza fría junto al hoyo 18 del inmaculado campo de golf Son Vida. Los aperitivos típicos del País Vasco son una excelente manera de probar sabores diferentes y satisfacer rápidamente el apetito, durante o después del juego. También tienen platos más contundentes. El verde telón de fondo y la espaciosa terraza hacen de este lugar una buena apuesta para comer con tranquilidad en un hermoso día.

4. Es Carbo

El restaurante principal del Arabella Sheraton, Es Carbó, está abierto para el desayuno y la cena. Está ubicado en la planta de la recepción del hotel y premia a los comensales con maravillosas vistas al campo de golf Son Vida. Su secreto son los productos frescos de temporada, tanto en el energético desayuno como en la sofisticada carta de la cena. El elegante comedor está decorado con calidez, en tonos rojos y naranjas, mientras que la elegante terraza recibe su inyección de color de la vegetación circundante. La carta ofrece diversa cocina mediterránea e internacional.

3. La Bodega del Green

Este atractivo restaurante, que es una de las dos opciones gastronómicas del Arabella Sheraton, refleja la calidez y creatividad de la cultura española y andaluza. El interior se caracteriza por su elegancia y singularidad; la terraza es un oasis de paz enmarcado por plantas muy bien cuidadas. En la carta hay tapas diversas, como tortilla española, calamares fritos o gambas al ajillo. También hay suculentos platos principales, con carnes de primera calidad y pescado fresco. El amable personal puede sugerirte cómo maridar la comida con algún vino.

2. Es Vi

Es Vi también se encuentra en el Castillo Hotel Son Vida. Es una buena opción para quienes busquen un bar de lujo con tapas y excelentes vinos. El lugar, que tiene un ambiente de bodega contemporáneo, está abierto de marzo a octubre. Alrededor de altas mesas o en el patio junto a la piscina, con bellas vistas, se degustan refinados platos para compartir, que se preparan con los ingredientes locales más frescos.

1. Es Castell

El Castillo Hotel Son Vida se encuentra en un antiguo edificio medieval y ofrece un majestuoso espacio para cualquier comida. Las tradicionales pinturas al óleo, un caballero con una reluciente armadura y una gran escalera dan un toque de nobleza a la entrada. En el comedor principal, las ventanas ofrecen ininterrumpidas y espléndidas vistas a la bahía de Palma, mientras que la amplia terraza resulta perfecta en los meses más cálidos. La cocina mediterránea de alta calidad es la protagonista. Dependiendo del día, puede haber bufé o platos a la carta. No hay que perderse las especiales ofertas gurmé para residentes.

Es posible que estos restaurantes no resulten tan conocidos como otros establecimientos de alta cocina de Palma, pero son una apuesta segura si uno se encuentra por la zona. En realidad, el fácil acceso y el aparcamiento son una tentación para cenar ahí, en vez de tener que internarse en la ciudad. Dado que las estaciones influyen tanto en las cartas como en los horarios de apertura, siempre es mejor reservar con anticipación. Donde sea que elijas comer, esperamos que sea una experiencia deliciosa y memorable.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram