Las instalaciones hoteleras de Son Vida, amadas por los locales

Aprovecha las instalaciones que se ofrecen cuando vives en Son Vida.

Sheraton Arabella Golf Hotel
Sheraton Arabella Golf Hotel

Vivir en Son Vida significa aprovechar los dos hermosos hoteles de 5 estrellas que se encuentran a la puerta de casa. Aunque son frecuentados por golfistas internacionales y visitantes de alto nivel, los hoteles no son populares sólo entre los turistas. Son una parte importante de la comunidad de Son Vida y son disfrutados tanto por los residentes de Mallorca como por la gente que los visita. En Son Vida hay muy pocos cafés, restaurantes y tiendas, por lo que los dos hoteles desempeñan un importante papel social en la comunidad. Están el Castillo Hotel Son Vida (un castillo restaurado del siglo XIII) y el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel (en los terrenos del campo de golf Son Vida). Ambos son hoteles de lujo muy conocidos en Mallorca y queridos por los residentes de Son Vida por su variedad de servicios.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Castillo Hotel Son Vida

El Castillo Hotel Son Vida, sólo para adultos, es el más clásico de los dos hoteles y tiene una arquitectura y un diseño grandiosos. Se trata de un castillo restaurado del siglo XIII, que destaca por sus románticas escaleras y su regio interior. Forma parte de la Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts y es uno de los hoteles más opulentos de Mallorca. Aunque los visitantes de Palma lo adoran como una escapada romántica, el hotel también es muy apreciado por sus vecinos. Es el lugar que muchos eligen para tomar un café en la terraza (con impresionantes vistas de la ciudad), cenar en Es Ví o ir al Spa & Gym (para hacer ejercicio con un entrenador personal o un tratamiento en el spa).

Lo que les gusta a los residentes de Son Vida

El Spa y el Gimnasio del Castillo Hotel Son Vida

El Spa y el Gimnasio del Castillo Hotel Son Vida son un gran atractivo para los residentes. Hay un abono a Son Vida a un precio muy razonable, que permite a los residentes acceder libremente a su gimnasio de 24 horas, a la piscina cubierta y a las salas de tratamiento. En el spa hay tres saunas (finlandesa, bio y de vapor) y una fuente de hielo para refrescarse después de un duro entrenamiento.

Bar Armas y el Balcón de Mallorca

Para socializar, está el hermoso Bar Armas y su terraza exterior (famosa por su título, El Balcón de Mallorca). Los residentes disfrutan de la zona del salón en los meses de invierno y pasan al balcón cuando hace más calor. Las impresionantes vistas desde el exterior son unas de las mejores de Palma, donde se unen la ciudad, las montañas y el mar. Es el lugar perfecto para tomar una copa en las tardes de verano en compañía de los compañeros de Son Vida.

Consejo de HC:

“Como residente de Son Vida, uso el gimnasio del Hotel Castillo regularmente. Ha sido perfecto para utilizarlo para mi entrenamiento de ciclismo y me encanta que esté abierto las 24 horas del día.”

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

El Sheraton Mallorca Hotel está a la altura de su hermano, el Castillo Son Hotel, menos la decadencia y la regla de sólo adultos. El Sheraton, aunque sigue siendo una experiencia de 5 estrellas, es para las familias y los golfistas que buscan un tiempo relajado. Su ubicación en el campo de golf de Son Vida lo hace perfecto para las vacaciones de golf. Por lo tanto, su ambiente relajado atrae a los residentes con niños. Es el lugar perfecto para que las familias de Son Vida lo visiten los fines de semana y pasen tiempo juntos.

Lo que les gusta a los residentes de Son Vida

Sports at The Sheraton

El Sheraton es uno de los favoritos por sus deportes y actividades. No sólo tiene un campo de golf a pocos metros de su entrada, sino que cuenta con 2 pistas de tenis, 2 piscinas y una zona de voley playa. Las familias de Son Vida que buscan pasar tiempo de calidad juntos eligen The Sheraton como base para jugar un partido de tenis o ir a nadar juntos. Y cuando se necesita el cuidado de los niños, existe el Arabella Kids & Tweens Club. Yoga y talleres de cocina son sólo algunos ejemplos de lo que incluye su programa de guardería.

La Bodega del Green

El restaurante La Bodega del Green es el preferido de los vecinos de Son Vida para degustar la auténtica cocina española. La calidez de este restaurante lo convierte en una cómoda opción local para que los vecinos se reúnan y cenen juntos (y con niños). El ambiente es amigable y con la oferta de tapas y platos para compartir, es un gran lugar para empaparse de la cultura gastronómica española. La Bodega del Green no pretende satisfacer la cocina de muy alto nivel (vista en Es Ví en El Castillo) ni ofrece un menú tan relajado como el de un club de golf.

Golf en Son Vida

El golf en Son Vida es uno de los aspectos más destacados de la vivir en la zona que garantiza unas hermosas vistas a Palma de Mallorca.

Consejo de HC:

“Siempre hemos visitado La Bodega del Green en familia – tiene un gran ambiente y la comida nunca decepciona”.

Parking and how to get there

Los hoteles de Son Vida desempeñan un papel importante en la comunidad. El Castillo Hotel Son Vida es el preferido por su hermoso balcón y sus servicios de bar, ideales para una velada con amigos.

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel ofrece un enfoque más relajado en sus servicios, amado por los golfistas por su proximidad al campo de golf Son Vida.

Si estás pensando en mudarte a Son Vida, te recomendamos que visites los dos hoteles en tu recorrido por el barrio. De este modo, podrás ver quiénes son tus posibles vecinos y hacerte una idea del barrio.

Para saber más sobre cómo vivir en Son Vida, visita nuestra guía de Son Vida, donde encontrarás las propiedades en venta en la zona.

Vivir en Son Vida

Con más de 350 villas y 70 apartamentos de lujo, Son Vida es el Beverly Hills de Mallorca.