Sa Creu Nova Art Hotel & Spa

¿Te apetecen unas vacaciones inolvidables? Sa Creu Nova, un hotel de Campos con spa donde el arte adquiere un especial protagonismo, tiene mucho que ofrecerte para que te sientas realmente mimado.

Antes de inaugurarse en 2017, habría resultado extraño asociar el lujo, la alta cocina japonesa y el arte contemporáneo con el discreto pueblo de Campos, pero Sa Creu Nova no ha tardado en cambiar esa percepción. Recomendado por la guía Michelin, destaca por el sobrio lujo que destila. Tiene dos restaurantes de primera clase e instalaciones de fitness y de wellness. Sus 17 habitaciones, todas con diseño individual, exhiben una cuidada selección de arte contemporáneo que encaja a la perfección con el entorno rústico y minimalista, donde impera la tranquilidad.

¿Hemos dicho que es para público exclusivamente adulto? Sa Creu Nova es un lugar pensado para escapar de la rutina y relajarse, para dejar de lado las responsabilidades diarias y dedicarse a la reflexión y al rejuvenecimiento. Además está cerca de las mejores playas de arena blanca del sur de la isla, como la del parque natural de Es Trenc. Pero no hace falta que dediques tiempo a planificar el día, porque el amable personal del hotel puede sugerirte rutas e ideas basadas en tus intereses. Así podrás optar entre ir a la playa, a los mercadillos, a comer o de compras, y acabar la jornada con un cóctel de autor en el recoleto bar de Sa Creu Nova.

No hay nada mejor que alojarse en esta casa señorial mallorquina tradicional, que ha sido restaurada con mucho gusto, y tener a solo unos pasos de tu habitación una oferta gastronómica de las mejores de la isla. Tess de Mar, el restaurante mediterráneo que dirige el chef Juan Ocamo, sirve platos elaborados con productos de proximidad, con pescado de lonja, cordero de la tierra y hortalizas de su propio huerto. La cocina se marida a la perfección con las propuestas de su amplia carta de vinos, que nunca se olvida de la producción local.

Ubicado en una antigua bodega, está su restaurante japonés, Kairiku, donde los comensales comparten una única mesa que les permite interactuar con el chef, Cesar León. Su magistral menú degustación omakase te transportará a otra dimensión, al igual que el propio hotel Sa Creu Nova, que ofrece a sus huéspedes momentos de pura y dichosa transformación.

Contacto

Sa Creu Nova Art Hotel & Spa

C/ Nou 10, Campos

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following