Villa en primera línea en venta en Sol de Mallorca con acceso al mar

Situado en plena costa suroeste

Villa en primera línea en venta en Sol de Mallorca con acceso al mar

Esta impresionante villa familiar de 4 dormitorios en venta se encuentra en Sol de Mallorca, un pintoresco pueblo no turístico en la costa suroeste de Mallorca. La propiedad tiene una superficie construida de 240m2 y en el exterior tiene una gran terraza y jardín para disfrutar del glorioso sol de Mallorca durante todo el año. Al igual que otras propiedades en venta en Sol de Mallorca, esta propiedad garantiza unas vistas despejadas al mar.

Esta oportunidad única se adaptaría a un comprador que quiere lo mejor de ambos: proximidad al mar y a la ciudad. Con la proximidad a Palma de Mallorca, esta maravillosa casa se adaptaría a una familia con niños. Colegios internacionales como Baleares International College y Agora Portals no están lejos.

Interior de la propiedad

Esta propiedad está situada en una parcela de 240m2 y tiene un total de 4 dormitorios. Hay una cocina Poggenpohl equipada con electrodomésticos Gagganau y Miele. Todos los suelos de esta propiedad son de mármol egipcio y carpintería de iroko.

Hay un montón de luz que entra en la propiedad y cada habitación ha sido decorada en tonos neutros. La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado han sido instalados en toda la propiedad.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en , rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad RH-32046-property

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    3 250 000 €
  • Superficie total construida:
    962 m2
  • Área construida:
    240 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una piscina infinita climatizada y una gran terraza, ideal para tumbarse al sol con vistas al mar. El jardín tiene acceso a las playas de arena blanca.

Esta propiedad también viene con paneles solares.

Ubicacion de la propiedad

Esta propiedad está situada en Sol de Mallorca, en la hermosa costa suroeste, aproximadamente a 25 minutos en coche de la ciudad de Palma. Es una zona residencial tranquila y accesible por una sola carretera, por lo que ofrece paz y privacidad a sus residentes internacionales, algunos de los cuales son muy conocidos. Sus villas, apartamentos y chalets están enclavados entre exuberantes bosques de pinos dulces y las calas azules de Portals Vells y El Mago. Parece un mundo alejado del bullicio de la vida urbana.

Servicios locales

Sol de Mallorca es un tranquilo barrio residencial. Hay un supermercado situado en el pueblo. Para todo lo demás, el pueblo de Calvia está a unos 10 minutos en coche y la ciudad a 25 minutos. El cercano pueblo de Son Ferrer organiza su mercado local todos los viernes, vendiendo productos frescos de la isla.

En verano, el restaurante de la playa de Cala Cap Falcó le sirve platos de marisco, justo al lado del mar. Para los amantes del deporte, el club de campo T Golf está cerca y la escuela internacional más cercana, Baleares International College, está a 5 minutos en coche.

Sol de Mallorca

La tranquilidad de Sol de Mallorca, las casas de lujo sublime, las bahías vírgenes hermosas y los alrededores saturados de pinos dulces ofrecen una vida seductora en Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«El increíble acceso a las playas de arena blanca de Sol de Mallorca».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!