¿Por qué un seguro de vida?

Protección familiar, tan fácil, tan simple, tan seguro.

Si lo impensable tuviese lugar, la gente que depende de ti ¿sobreviviría económicamente?

Los seguros de vida están diseñados para reducir el posible impacto que afectaría a sus familiares y seres más queridos tras tu fallecimiento o una discapacidad total y permanente.

El capital asegurado, normalmente es pagadero tras el fallecimiento de la persona asegurada o cuando ésta es diagnosticada con una enfermedad terminal o una invalidez.

Por esta razón, concertar una cita con un asesor profesional, como es el caso de la correduría Seippel & Seippel, para poder estudiar tu seguro de vida tiene una gran relevancia.

La indemnización recibida por un seguro de vida puede solucionar una o más de las siguientes situaciones:

– Ayudar a tu familia con los pagos de posibles deudas pendientes o simplemente asegurar una liquidez para seguir adelante mientras se recuperan del luto.
– Para proteger a tu familia y garantizarles a tus hijos la educación que siempre has soñado para ellos.
Planear tu propia jubilación, tus propios ahorros en caso de supervivencia.
Cubrir posibles gastos derivados de la rehabilitación o de cuidados a largo plazo
– Para ayudar a tu cónyuge sobrellevar cualquier gasto adicional que pueda surgir, teniendo en cuenta tu ausencia.
– Si es el propietario de una empresa, un seguro de vida puede ayudarte a mantener su empresa segura tanto como por tu ausencia, como por la de un empleado de relevancia o incluso de un socio empresarial.

Un seguro de vida también es muy útil si realizas cambios en tu vida personal como la contratación de un préstamo hipotecario o personal.

Simplemente, no hay nada como un seguro de vida para asegurar el futuro de tu familia y brindarles la tranquilidad que necesitan.

Además, cabe destacar la importancia de contar con su asesor regularmente ya que pueden darse cambios que puedan afectar al nivel de cobertura necesario.

Contacta con Seippel & Seippel. Como expertos en seguros te proporcionarán los mejores consejos y las garantías de mayor calidad. Y siempre, con las primas más competitivas del mercado.

Contacto

Seippel & Seippel

Gran Via Puig des Castellet, Bl. 2, local 1 - Boulevard de Santa Ponsa