Profesionales

Moving to Mallorca involves relying on mortgage companies, finance advisors, construction companies, lawyers, tax experts, designers, architects and insurance specialists to help make living on Mallorca an easy process. Use trusted businesses on Mallorca and receive professional advice in situations where you need help. Whether that be taking out a mortgage on Mallorca, renovating a property, opening up a bank account or seeking advice on paying tax in Spain, there are a wealth of management, financial and construction services on Mallorca that give you the professional support you need.

A step by step guide to mortgages in Mallorca

Pasos a seguir para hipotecar en Mallorca

Es muy probable que el proceso para solicitar una hipoteca en Mallorca sea bastante diferente al de tu país de origen. Aquí te lo explicamos.

Mauricio Fuertes Photographer Mallorca

La clave para vender tu propiedad rápidamente

Fuertes sabe la importancia de las imágenes en el sector inmobiliario. Este reputado fotógrafo se especializa en fotografía de arquitectura e interiorismo.

El puzle de las hipotecas en Mallorca

La experta Juanita Casanas comparte con nosotros todos los detalles a la hora de contratar una hipoteca en Mallorca tras los útimos cambios legislativos.

“Todo se reduce a la reputación”

Peter Worthington de Blevins Franks habla de cómo protege las finanzas en Mallorca y se asegura de que sus clientes cumplan con la ley española.

El mejor asesoramiento financiero con Blevins Franks

Blevin Franks es uno de los principales asesores financieros de Europa especializado en fiscalidad internacional, planificación patrimonial, inversiones y pensiones en el Reino Unido.

Bufete Staubach

Bufete Staubach

Bufete Staubach Bufete Staubach es uno de los bufetes mejor considerados de Baleares. ¿Por qué? ¡Descúbrelo aquí!

Lionsgate Capital

Lionsgate Capital – Expertos en Hipotecas

La financiación de lujo en Mallorca tiene un nombre: Lionsgate Capital. Dirigida por un equipo con excelentes credenciales, esta empresa garantiza las mejores hipotecas.

Mallorca Hochzeiten, tu boda en Mallorca.

Diez y ocho años, cientos de bodas y cada una de ellas única e inigualable. Esta empresa de organización de bodas y eventos crea momentos inolvidables.

Cómo Banca March supera a la competencia

Banca March es una de las mayores historias de éxito de Mallorca. Pasó de ser pequeño y local a jugar con los grandes de la banca, sin perder la integridad.

AXA Exclusiv te asegura según tus necesidades

Tu familia, tu casa, tus pertenencias, tu vida. Todo aquello que quieres siempre estará en buenas manos con la leal protección AXA Exclusiv en Mallorca.

Dolphin: Asesores Legales y Fiscales en Mallorca

Dolphin Asesores lleva más de 20 años asesorando a sus clientes para que puedan lidiar con todos los temas del sistema legal español del mejor modo posible.

Maria Garau Abogada, la persona indicada

Ya sea en procesos de compra o venta de propiedades, o en gestión fiscal e inmobiliaria, María Garau es la abogada que conseguirá hacerte la vida más fácil.

Mega Mortgage Mallorca

El alza de la megahipoteca

Si compras al contado y más tarde intentas liberar liquidez, no puedes beneficiarte de todas las condiciones fiscales.

4 razones por las que tiene sentido hipotecarse

El modo de financiar una propiedad en Mallorca es un factor muy importante. Preguntamos a una experta por qué una hipoteca podría ser una buena idea.

Procedimiento legal para comprar una propiedad

Si vas a comprar una casa en Mallorca, te recomendamos buscar el mejor asesoramiento legal. Aquí te presentamos una breve descripción de los requisitos legales, necesarios para comprar una propiedad en Mallorca.