Seippel & Seippel, tu correduría de seguros

Hacemos lo imposible para complacer a nuestros clientes

Jasmine Seippel, Mariagrazia Valentini & Phillip Seippel

Si estás buscando un seguro, ya sea de salud, de hogar o de otro tipo, el lenguaje empleado en las pólizas e incluso la actividad de los mercados, siempre fluctuantes, pueden desanimarte. Es posible que te resulten demasiado opacos y a menudo, hasta te puedes sentir intimidado. Además, no parecen pensar demasiado en el cliente. ¿Alguna vez has tratado de asegurar tu valiosa obra de arte?

Seippel cuenta con los conocimientos y las soluciones que requieren tanto clientes privados como multinacionales de todo el mundo. Así, podrás asegurar objetos tan sencillos como un ciclomotor o contratar un seguro de transporte internacional.

Tras más de 30 años en Mallorca, la misión de la correduría de seguros Seippel & Seippel sigue siendo la misma: ofrecer los productos y servicios de seguros de la mejor calidad, consiguiendo las primas más competitivas. ¿Qué implica para sus clientes? Un servicio sólido en el que podrán confiar. Además, podrán disfrutar de una atención personalizada, algo poco común en el mundo de los seguros, gracias a la gestión que realizan in situ de las reclamaciones. El hecho de disponer de su propio departamento de gestión de reclamaciones ha permitido a Seippel seguir contando con la fidelidad de sus primeros clientes.

“Intentamos lograr lo imposible con tal de satisfacer a nuestros clientes”, afirma Phillip Seippel, sabiendo que, después de todo, las personas a las que él atiende no están interesadas en el texto de los contratos de póliza. Lo que les interesa es un servicio que se encargue de todas sus necesidades aseguradoras de la A a la Z, para no tener que preocuparse por nada.

Phillip tiene la total certeza de que los valores fundamentales de la empresa están firmemente arraigados, y la satisfacción de los clientes está asegurada. Según sus propias palabras, tanto él como su equipo saben que “la calidad no cuesta más, al contrario, a menudo cuesta menos”, y el servicio que obtienen les ahorra, en última instancia, no solo costes, sino también tiempo.

En la oficina de Seippel en Santa Ponsa el equipo está formado por 12 expertos. A lo largo de los años, la empresa no ha cesado de invertir en su personal. De hecho, en una correduría no es frecuente encontrar tantos profesionales cualificados como en Seippel & Seippel.Esto es lo que hace que Seippel & Seippel aparezca en la lista de los mejores negocios de Mallorca.

Address details

Seippel & Seippel

Gran Via Puig des Castellet, Bl. 2, local 1, Boulevard de Santa Ponsa