Experiencia Local

Las 8 playas más apartadas de Mallorca

Descubre bahías impresionantes que solo los residentes locales conocen. El desafiante viaje a estas playas naturales es parte de la aventura.

Los cuatro mejores mercados de Mallorca

Nada es más autóctono que un mercado local mallorquín. Descubre los cuatro mejores para HC, con multitud de productos artesanales hechos en Mallorca.

Los 13 mejores lugares para visitar en Deià

En esta exclusiva guía, Helen Cummins ha seleccionado para ti los lugares de visita obligada en Deià; haz clic, descubre e inspírate.

8 cosas que hacer en Alaró

Desde tours por viñedos a rutas de montaña, encuentra las mejores actividades que realizar en Alaró y alrededores.

7 planes para disfrutar del puerto de Andratx

El puerto de Andratx, en el suroeste de Mallorca, permite disfrutar de la bella costa de la isla, comer delicioso marisco y mucho más.

Caminata en Sóller & un saludable almuerzo vegano

Disfruta de unas impresionantes vistas de Sóller mientras caminas por las montañas y, al terminar, disfruta de una sana comida vegana en Ecocirer. ¡Reserva ya!

Sant Sebastià: la fiesta más demoníaca de Palma

Es la única noche del año en Palma en la que una bola de fuego podrá pasar a escasos centímetros de tu cabeza… ¡Descubre la experiencia del Correfoc!

Come en un mercado de Palma

Palma tiene una amplísima oferta de mercados gastronómicos donde podrás deleitarte con platos típicos para comer o cenar en un ambiente inigualable.

Los 11 mejores lugares para salir de noche por Palma

El ocio nocturno de Palma es de los mejores de la isla. Descubre los bares de visita obligada con esta lista de la editora Helen Cummins, que ahora comparte sus lugares favoritos.

Salir de noche por Santa Catalina

Te presentamos nuestra guía del ocio nocturno de Santa Catalina, con los mejores bares y clubes para salir de copas y bailar hasta el amanecer.

Un día en Santa Catalina

Descubre los mejores lugares de Santa Catalina y pasa el día disfrutando de una de las zonas más interesantes de Palma.

Relajación puramente mediterránea en Purobeach

Purobeach es el maestro en crear ese mágico ambiente mediterráneo con clubes de playa que satisfacen todas tus necesidades durante los meses de verano.

Un plan para disfrutar la magia de Son Moragues

Situada en Valldemossa, Son Moragues es una finca de 700 años, un lugar repleto de historia y tradiciones campesinas, que se conservan para el futuro.

¿Nos guardas el secreto…?

A todo el mundo le encanta encontrar joyas escondidas, pero nos preguntamos si las joyas ocultas deberían mantenerse sencillamente así: ocultas.

¿Será esta la mejor cerveza de Mallorca

Un emprendedor belga ha construido un templo dedicado a la cerveza artesana en una región conocida sobre todo por sus vinos. Arquitecto de éxito, agricultor profesional y productor de cerveza apasionado.

Atesorar recuerdos familiares

La propietaria Marga Bauzá recuerda con nostalgia su maravillosa infancia en su casa en la Tramuntana, donde ahora los huéspedes crean sus propios recuerdos

The Brandy Club

Para aquellos que aspiran a ser grandes conocedores del brandy, existe un club muy especial en Mallorca, donde podrán tener su propia barrica personalizada.