«Un ciclo mágico de bienestar»

La Dra. Estrella Fernández sobre tratamientos mínimamente invasivos

¡Te ves muy bien hoy!” ¡Tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta escuchar esto y nos hace sentir mejor por un momento!” La Dra. Estrella Fernández ve la importancia que esto puede tener para el bienestar personal, e incluso para el tejido social, todos los días con sus pacientes. En su clínica privada en Palma, la especialista en cirugía ocular y facial ofrece tratamientos mínimamente invasivos para el rejuvenecimiento facial natural pero efectivo.

A primera vista se podría pensar que nada ha cambiado. Pero, si miras un poco más de cerca, notarás que las líneas alrededor de la boca son más suaves y las miradas más expresivas y amigables. Cualquiera que esté mirando a un paciente de la Dra. Estrella Fernández no podrá identificar exactamente qué es lo que los hace lucir tan bien. “Para mí, es como magia! “ Poder mejorar las características faciales con una sutileza tal que nadie se dé cuenta de que se ha hecho algo”, dice la doctora. “Es un ciclo mágico de bienestar”, ya que cuanto más nos aceptamos, más positivos y relajados nos encontramos con los demás y más exitosos y seguros de nosotros mismos somos. Estrella está convencida de que “las señales que enviamos a nuestro cerebro todos los días también son más positivas y esto, a su vez, tiene un efecto en nuestra disposición e incluso puede aliviar la depresión”. “Afortunadamente, con mi técnica rejuvenecimiento facial con reposición de ligamentos faciales sin cirugía y a las nuevas tecnologías de nuestra clinica, estamos entrando en una nueva era donde prima “el placer de cuidarse”.

Esta médico especialista española tiene a sus espaldas una impresionante carrera internacional. Estudió medicina especializada en cirugía estética y oftalmología en Barcelona y ha trabajado en el Hospital Westminster en Londres y en el departamento de plástica ocular del Herzog Carl Theodor Klink en Munich. En 2007 fue nombrada Directora del Departamento de Cirugía Oculoplástica del Hospital Clínic de Barcelona y, en 2014, abrió su primera clínica en Palma. En 2019 la Dra. Estrella Fernández ha abierto su nuevo centro en el simbólico edificio Triquet en las Avenidas de Palma. Con una mano segura y una gran experiencia en microcirugía, la Dra. Estrella Fernández es capaz de eliminar las bolsas de los ojos y corregir los párpados caídos y las imperfecciones que tenemos alrededor de los ojos con blefaroplastia. “¡Nuestros ojos son la ventana de nuestra alma y determinan el 80% de nuestra apariencia!” En sus elegantes instalaciones de estilo art nouveau, también ofrece tratamientos médicos con láser y bioplastia, la alternativa natural al lifting facial. Para intervenciones más elaboradas interviene en la Clínica Rotger. ¿Cuál es el secreto de una cara bonita? “Debería tener una apariencia armoniosa y positiva, tanto cuando el rostro está en movimiento o estático”. Por lo tanto, Estrella Fernández otorga un significado especial al estudio de la cara. Cada tratamiento es absolutamente individual y ha de estar basado en un diagnóstico previo de las necesidades del paciente. “¡El diagnóstico es lo más importante!” Estudia detalladamente las líneas de vida de sus pacientes: Tanto la estructura facial, la simetría, la calidad cutánea, como la expresión facial y las huellas que ha dejado el tiempo. “La vida deja su marca en todos nosotros”. Ya sea felicidad, preocupación, enojo o demasiado sol, “Nuestras vidas y la forma en que las vivimos están escritas en nuestro rostro. Sin embargo, ¡el tratamiento de estos rasgos faciales negativos nos permite conseguir resultados naturales y espectaculares! Cuando trato a un paciente no solo busco el rejuvenecimiento, también embellecer el rostro y sobre todo eliminar la tristeza y el cansancio. ” El objetivo es obtener la mejor versión de ti mismo y no convertirte en otra persona! “ ¡Se dice que no tienes una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión! De esta manera, esta primera impresión no se basa únicamente en los ideales de belleza, sino principalmente en nuestra aura y lo que irradiamos y expresamos: ¡una apariencia armoniosa, amigable y positiva!

Photos by Sara Savage

Contacto

Dra. Estrella Fernández, cirugía oculoplástica

Carrer del Sindicat, 74, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram