Inauguración de la Suite 67 en Belmond La Residencia

Matthew Williamson reinventa el estilo de Belmond La Residencia creando la Suite 67

«Matt, haz que esto sea un hogar» pide Sadie Frost, «si este hogar fuese el cielo».

Nos encontramos en la esperada inauguración de la Suite 67, diseñada y decorada por Matthew Williamson. El interior de esta casita de Belmond La Residencia es rebautizada con un nuevo estilo.

El diseñador británico es famoso por su estilo excéntrico, utilizando en sus proyectos extravagantes estampados étnicos y mucho color. Su estilo, recargado y elaborado, es totalmente opuesto al estilo clásico de los hoteles mallorquines. De hecho, sabrás que estás en la Suite 67 cuando veas unos brillantes azulejos de estilo marroquí, donde un precioso pórtico te lleve a una habitación de un color azul cielo donde también encontrarás detalles tan únicos como plumas y estampado de pieles.

Con este nuevo proyecto, parece ser que la isla de Mallorca ha calmado, tan sólo un poco, el espíritu salvaje del interiorista, concibiendo este espacio que, a pesar de su viveza, transmite una gloriosa sensación de tranquilidad.

Las anfitrionas, Fiona Leahy y Sadie Frost dirigieron el evento, el cual daba más la sensación de ser una fiesta entre amigos, que la inauguración de una nueva zona en un hotel de 5 estrellas.

Fotos: Jonatan Barzola