Soufflé de turrón con naranjas de Sóller

Una exquisito postre dulce con toques cítricos

Tarta de turrón caliente:
4 pax
200 g huevo
120 g azúcar
130 g mantequilla
80 g chocolate negro
50 g turrón
55 g harina

Montar los huevos con el azúcar. Fundir el chocolate y turrón. Añadir el chocolate y turrón a los huevos. Añadir la mantequilla templada y mezclar todo. Añadir la harina y
poner en moldes de soufflé. Calentar a 190 º C durante 10 – 12 minutos.

Naranjas marinadas:
4 ud naranjas
20 g licor de naranjas
Pelar las naranjas y sacar los filetes
Añadir el licor
40 g salsa de vainilla

Decoración:
Tiritas de piel de naranja
Menta

Photos: Sara Savage · Chef: Gerhard Berktold

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram