¡El número 1 del tenis en Mallorca!

Únete al Mallorca Country Club en Santa Ponsa para disfrutar de las muchas ventajas de ser socio

En el Mallorca Country Club se respira un ambiente a Wimbledon -el torneo sobre hierba más importantes del mundo-, pero de manera literal. Un técnico que trabaja en las instalaciones de este torneo inglés revisa, cuida y da seguimiento a las nuevas pistas de hierba del club mallorquín para que estén en las mejores condiciones posibles. Muy cerca de las pistas de hierba se erige el edificio principal, una elegante y fina construcción que alberga en su planta baja un restaurante en el que picar algo o disfrutar de una cena en un entorno idílico rodeado de olivos y algarrobos.

A lo largo del año también realizan conciertos, eventos benéficos, películas o catas de vino. Muy cerca está el mar y la playa de Santa Ponsa, un enclave estratégico para residentes extranjeros. La primera planta ofrece un moderno espacio de coworking y un moderno y bien equipado gimnasio, con unos ventanales que regalan unas vistas que hacen suspirar.

Actividades infantiles

En verano son famosos sus campus de tenis para niños, que tienen a su abasto unas modernas y cuidadas instalaciones. No es casualidad que sea el único club privado de Europa que tiene pistas de tres superficies: tierra batida, césped y sintética. Otro servicio es el de fisioterapeuta, tanto para deportistas, como para socios, nunca está de más cuidar el cuerpo. Frente a las pistas de tenis aparece la piscina con unas espléndidas hamacas, que parece que quiere tentar a los miembros con una llamada al dolce far niente. Finalmente, el Mallorca Country Club es un punto de networking cosmopolita y exclusivo donde conocer gente y celebrar el deporte y la vida.

Texto por Miguel Ángel Vicente de Vera | Fotos por Mallorca Country Club

Contacto

Mallorca Country Club

Avinguda del Golf, 20, Santa Ponsa