Coctelería sobre ruedas con The Van Bar

Bar sobre ruedas encargado de traerte la fiesta a casa con los mejores cócteles

Salvador Esquinas y Lili Torras, ambos con una larga trayectoria profesional en el mundo de la gastronomía, y en particular en el ámbito de la mixología y la sumillería, decidieron abrir The Van Bar, un bar móvil de coctelería y vinos de vanguardia, que se caracteriza por su fantástica estética retro.

Los food trucks estaban en pleno apogeo en la isla y ambos vieron la posibilidad de aportar algo nuevo a la experiencia gastronómica sobre cuatro ruedas. Se hicieron con una furgoneta vintage Citroën HY en el sur de Francia, la trajeron a Mallorca, la restauraron con acierto y desde entonces su presencia ha aportado un toque de glamour de época en las fiestas que se celebran por toda la isla.

The Van Bar está disponible para cualquier tipo de evento, desde bodas o fiestas de cumpleaños a eventos de empresa o celebraciones tradicionales. La locura por los cócteles está alcanzando niveles sin precedentes y beber nunca había resultado tan delicioso. Ahora Salvador y Lili van más allá, creando ambiente y proporcionando diversión desde el primer momento. Personaliza tus cócteles según la temática o estación en la que se celebre la fiesta. Podrás elegir entre una gran variedad de estilos de coctelería clásica, molecular, tiki, eco-saludable, de autor…con cócteles deliciosos como el White Negroni, cócteles comestibles en formato pintalabios, con destilados ecológicos o los de super food sin alcohol. Si celebras una fiesta estilo años 20, disponen de un menú de cócteles que marcaron época antes de la ley seca, entre los que se incluyen el American Beauty, el Millonario, Whisky Sour, Pisco Punch y muchos más. ¡Mmmm! La fiesta temática perfecta acaba de ver la luz. Sus cócteles aperitivo personalizados también están muy solicitados. Podrás elegir un vermut, un Aperol o un Gin Fizz, servidos en bonitas copas vintage que constituyen el recuerdo perfecto gracias a su estilo de letra personalizado para el evento.

Asimismo, The Van Bar ofrece un servicio exclusivo de maridaje con puros, eligiendo la combinación perfecta entre los mejores puros y los mejores wiskeys, coñacs y rones del mundo. Si quieres tener en tu fiesta uno de los mejores servicios de bar en la isla, no lo dudes. ¡Viva la revolución de la coctelería móvil!

Address details