Se vende casa de lujo de 5 dormitorios en las colinas de Costa de la Calma

Un lugar ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol del suroeste de Mallorca

Situada en la zona de Santa Ponsa, esta impresionante villa de 5 dormitorios cuenta con extraordinarias vistas al mar Mediterráneo gracias a su posición elevada en las colinas que dan a Costa de la Calma. Sólo en una villa como ésta se pueden apreciar realmente las puestas de sol en el suroeste de Mallorca.

A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Santa Ponsa, esta moderna villa mediterránea está distribuida en tres plantas y cuenta con su propio gimnasio y zona de spa, así como con una sala de yoga.

Esta es una oportunidad única para vivir en el suroeste de Mallorca. Los posibles compradores en busca de una villa espaciosa para disfrutar del estilo de vida mediterráneo seguro que la encuentran en esta lujosa casa familiar.

La paz y la tranquilidad están garantizadas gracias a su ubicación elevada.

Interior de la propiedad

En la primera planta está el acceso a la casa con el vestíbulo, la escalera y el ascensor. Hay cinco habitaciones en total, todas con baño (3 dobles y 2 de matrimonio).

En la planta baja se encuentra la zona de día de la casa, dividida en un hall con guardarropa y un aseo de invitados, una zona con cocina, lavandería, despensa, almacén y bodega. También hay una zona de estar con televisión y acceso al porche y a la piscina infinita.

En el sótano, hay un aseo y espacio para gimnasio, sala polivalente, zona de spa, sala de yoga, trastero, instalaciones y aparcamiento.

Referencia de la propiedad 22020

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa Ponsa
  • Precio:
    9 950 000 €
  • Superficie Exterior:
    3 327 m2
  • Área construida:
    720 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    7
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

Esta propiedad cuenta con muchas terrazas al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo, así como una piscina infinita.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de la localidad costera de Santa Ponsa, el lugar perfecto para establecerse para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Viviendas lujosas con vistas al mar son las que definen esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad local de navegantes.

Santa Ponsa es ideal para aquellos que buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una animada comunidad internacional y está convenientemente cerca de Palma y del aeropuerto.

Propiedades en venta en Santa Ponsa

En el suroeste de Mallorca, Santa Ponça se ha convertido en la zona con más transacciones y mayor rotación, lo que la convierte en un punto clave para la inversión inmobiliaria en la isla.

Servicios locales

Dentro de Santa Ponsa, hay un gran número de restaurantes, cafeterías y supermercados. La zona es muy popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques disponibles. Para un viaje de compras más grande, Palma está a sólo 25 minutos en coche.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.

Santa Ponsa

Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La ubicación en lo alto de las colinas – garantizando mucha privacidad”.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.