Chalet con vistas al mar en venta en Son Vida con licencia de alquiler

Con una gran terraza que da a la catedral y a la Bahía de Palma

Chalet con vistas al mar en venta en Son Vida con licencia de alquiler

Esta impresionante villa de 6 dormitorios está situada en el lujoso barrio de Son Vida. Está rodeada de montañas, exuberantes jardines y grandes árboles, lo que garantiza la máxima privacidad y seguridad. El tamaño de la parcela en total es de 3230m2 e incluye muchas zonas para relajarse y desconectar bajo el sol del Mediterráneo. A diferencia de otras propiedades en venta en Son Vida, esta villa de alta gama viene con una licencia de alquiler turístico para hasta 10 personas.
Se trata de una oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, a la vez que se encuentra a poca distancia del centro de Palma de Mallorca. Los posibles compradores que busquen un lugar tranquilo para vivir en Mallorca encontrarán lo que buscan en esta apacible villa.

Interior de la propiedad

Esta propiedad se distribuye en 3 plantas e incluye una amplia zona de salón (con comedor y cocina), junto con un dormitorio principal que tiene 2 vestidores y un baño en suite con sauna. También hay un dormitorio separado con un baño en-suite.
La planta baja tiene 3 dormitorios dobles, 1 baño en-suite y un baño individual. También hay un vestidor independiente y un lavadero.
En la planta baja, hay un apartamento de invitados independiente que incluye 2 dormitorios, 2 baños en suite, una cocina y una sala de estar.
Se ha instalado calefacción central y aire acondicionado en toda la casa.

Referencia de la propiedad RH-34850-property

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    5 390 000 €
  • Superficie total construida:
    3 230 m2
  • Área construida:
    1 059 m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    7
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Garaje

Exterior da la propiedad

En el exterior, hay una piscina de agua salada con una cocina independiente y zona de bar, además de un baño. La zona del jardín tiene flores y árboles mediterráneos. También hay 2 garajes en el lugar.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el exclusivo barrio de Son Vida, a las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca. Es conocido en Mallorca por ser una de las zonas más lujosas para invertir en propiedades. A lo largo de los años, Son Vida ha visto su parte justa de importantes figuras políticas y celebridades mudarse al barrio, gracias a su seguridad de 24 horas y su proximidad a la capital y al aeropuerto.
La posición de Son Vida en lo alto de la ladera con vistas a la Bahía de Palma es lo que confirma el traslado de muchos compradores cada año.

Servicios locales

Son Vida no es un barrio muy grande, por lo que no encontrarás tiendas, bares y colegios dentro de la propia zona. Sin embargo, está muy cerca del pueblo de Son Rapinya que es perfecto para comprar servicios locales. Por supuesto, si lo que buscas es una compra más amplia, entonces un viaje a Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital, encontrarás un montón de servicios locales e internacionales.

Colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 10/15 minutos en coche.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Las bonitas zonas exteriores, incluyendo la piscina de agua salada y la zona de estar».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!