Espléndida villa familiar en venta cerca de Port Andratx

Situado en Paguera en el municipio de Calviá

Esta increíble villa de 5 dormitorios consta de 501m2 de superficie construida, toda ella orientada al suroeste y sometida a mucho sol mediterráneo. La villa está situada en Paguera, en el suroeste de la isla, entre Port Andratx y Santa Ponsa. La zona es ideal para las familias, en particular las que buscan escuelas internacionales en la zona. Esta propiedad se adaptaría a una familia que busque establecerse en el estilo de vida mediterráneo con una piscina y un precioso jardín como parte del paquete.

Al igual que otras propiedades en venta cerca de Port Andratx, esta villa está construida para vivir de forma lujosa en Mallorca. Es una casa familiar de corazón y viene con un piso de invitados de 40m2 – ideal para cuando los miembros de la familia extendida y amigos vienen a quedarse.

Se trata de una oportunidad única de vivir en Paguera, a poca distancia de los mejores colegios internacionales de la isla y cerca de los encantadores pueblos de Port Andratx y Santa Ponsa.

Interior de la Propiedad

En el interior de esta villa de 2 plantas hay 5 dormitorios, dos de ellos con baño en suite. Hay un gran salón con chimenea, muchas ventanas y una combinación de colores neutros. La cocina está amueblada y totalmente equipada y hay una atractiva isla en el centro.

Hay un ascensor en esta propiedad y un apartamento de invitados de 40m2 también.
El aire acondicionado y la calefacción por suelo radiante están instalados en toda la vivienda.

Referencia de la propiedad EV1148

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    1 980 000 €
  • Superficie total construida:
    2 372 m2
  • Área construida:
    501 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    1
  • Características:
    Piscina

Exterior de la Propiedad

En el exterior, hay múltiples terrazas, una barbacoa, jardín con árboles frutales y un garaje para tres coches.

Ubicación de la Propiedad

Port Andratx está situado en el suroeste de Mallorca, cerca de Camp de Mar y de la popular localidad de Santa Ponsa. Es uno de los lugares más lujosos para invertir en propiedades y para muchos compradores de segundas viviendas el lugar ideal para adquirir un escondite soleado. Cuenta con una próspera comunidad náutica y su puerto deportivo ha sido galardonado con el certificado de Bandera Azul, reconocido como uno de los puertos deportivos más limpios del mundo.

Servicios Locales

Dada la popularidad de Port Andratx entre la comunidad local de expatriados, puedes esperar encontrar muchos servicios en la zona. Hay cafés, restaurantes, tiendas y supermercados cerca. En el propio puerto deportivo hay un mercado de pescado diario que es muy popular entre los lugareños.

Para un viaje de compras más extenso, la capital de Palma está a 30 minutos en coche. Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche.

For a more extensive shopping trip, the capital of Palma is a 30-minute drive away. International schools including Bellver College, Palma College and Agora Portals are close by and can be reached within 20 minutes by car.

Puerto de Andratx

Cafés junto al mar, pescado fresco y elegantes galerías se hallan en el puerto de Andratx. ¡Lee la imprescindible guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La gran ubicación en el suroeste de Mallorca».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!