Villa reformada de 4 dormitorios en Santa Ponsa lista para entrar a vivir hoy mismo

Situada cerca del emblemático puerto deportivo de Port Adriano

Villa reformada de 4 dormitorios en Santa Ponsa lista para entrar a vivir hoy mismo

Esta villa de 4 dormitorios con hermosas vistas al mar está situada en una zona tranquila de Nova Santa Ponsa. Esta propiedad de lujo está cerca del popular puerto deportivo de Port Adriano, así como de algunas de las mejores playas del suroeste. Su interior de planta abierta está hecho para el lujoso estilo de vida mediterráneo y ofrece mucho espacio para disfrutar con amigos y familiares.

A diferencia de otras propiedades en venta en Santa Ponsa, esta villa ejemplifica algunos de los mejores diseños de interiores de la zona. Ha sido renovada a un nivel excepcional y permite que muchísima luz natural entre en la propiedad.

Este estilo de propiedad sería adecuado para alguien que busca comprar una casa de vacaciones tranquila en el suroeste de Mallorca. Hay mucho espacio para relajarse en la piscina y socializar – todo lo que puedas necesitar en una elegante casa de vacaciones en el Mediterráneo.

Interior de la propiedad

La casa consta de cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo. El salón/comedor abierto y la zona de entrada en la planta baja ofrecen mucho encanto y un ambiente cálido y acogedor. La cocina también está integrada en el diseño de planta abierta.

Tiene instalado aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y ventanas de doble acristalamiento en todo el edificio.

Referencia de la propiedad 50836

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    3 690 000 €
  • Superficie total construida:
    1 264 m2
  • Área construida:
    335 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad tiene su propia piscina privada y está rodeada de frondosos árboles que ofrecen mucha privacidad.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en la localidad costera de Santa Ponsa, el lugar perfecto para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Viviendas lujosas con vistas al mar son las que definen esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad náutica local.

Santa Ponsa es ideal para aquellos que buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una importante comunidad internacional y está muy cerca de Palma y del aeropuerto.

Servicios locales

En Santa Ponsa hay muchos restaurantes, cafeterías y supermercados. La zona es muy popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques. Para unas compras más grandes, Palma está a sólo 25 minutos en coche.
Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.

Santa Ponsa

Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su diseño interior, cálido y acogedor, está hecho para el confort en el Mediterráneo».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!