Se vende villa en Son Vida con fantásticas vistas

Una maravillosa villa de alta calidad, en uno de los lugares más prestigiosos de Mallorca

Esta lujosa villa de alta calidad se encuentra en el exclusivo enclave de Son Vida, con el plus de haber sido recientemente reformada y ofrecer unas de las mejores vistas a la bahía de Palma. Esta casa de 4 dormitorios es perfecta para un comprador que busque algo de paz y tranquilidad en Mallorca, mientras disfruta del centro de Palma a tan sólo 10 minutos.

Esta propiedad también ofrece una fantástica zona exterior con piscina de agua salada y garaje para dos vehículos, así como tecnología de última generación y algunos de los mejores en cuanto a acabados, materiales y electrodomésticos. Sus terrazas privadas con vistas al mar ofrecen algunas de las vistas más espectaculares que se pueden encontrar en Mallorca.

Interior de la propiedad

La casa de dos niveles tiene cuatro dormitorios y cuatro baños. Ofrece una superficie habitable total de 480m2. La primera planta cuenta con una zona de entrada, un salón-comedor y cocina con chimenea, acceso directo a la terraza y una cocina totalmente equipada. En esta planta también hay un dormitorio de invitados, un aseo y una zona de lavandería. En la segunda planta, encontrará un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como una terraza privada que ofrece impresionantes vistas al mar.

Esta propiedad incluye aire acondicionado, paneles solares y suelos de parquet, así como domótica.

Caracteristicas de la propiedad

  • Ubicación:
    Son Vida
  • Piscina:
  • Vistas al mar:
  • Superficie de la parcela: :
    1.001 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Precio:
    4.500.000€

Exterior de la propiedad

La propiedad cuenta con una gran piscina de agua salada, así como un garaje doble que conduce directamente a la casa.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada en el exclusivo barrio de Son Vida, a las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca. Es conocido en Mallorca por ser una de las zonas más lujosas para invertir en propiedades. A lo largo de los años, Son Vida ha visto su parte justa de importantes figuras políticas y celebridades mudarse al barrio, gracias a su seguridad de 24 horas y su proximidad a la capital y al aeropuerto.
La posición de Son Vida en lo alto de la ladera con vistas a la Bahía de Palma es lo que confirma el traslado de muchos compradores cada año

Propiedades en venta en Son Vida

Conocido como el ‘Beverly Hills de Mallorca’, Son Vida promete una gran variedad de propiedades de lujo en venta que están listas para mudarse de inmediato.

SERVICIOS LOCALES

Son Vida no es un barrio muy grande, por lo que no encontrará tiendas, bares y escuelas dentro de la propia zona. Sin embargo, está muy cerca del pueblo de Son Rapinya, que es perfecto para comprar servicios locales. Por supuesto, si lo que busca es una compra más amplia, entonces un viaje a Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital, encontrará un montón de servicios locales e internacionales.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están a 10/15 minutos en coche.

Si desea obtener más información sobre esta lujosa villa en Son Vida, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta

“La increíble ubicación y las fantásticas vistas sobre la bahía de Palma.”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.