Vital Business Club

Revitaliza tu cuerpo y lleva tu salud a un nivel superior

Vital Business Club - Sofia Fedrigotti
Fundadora Sofia Fedrigotti

El Vital Business Club es más que un club, es un movimiento para personas que quieren experimentar vitalidad y energía en todos los aspectos de su vida. Su objetivo es ayudarte a encontrar el equilibrio óptimo en tu vida diaria, tanto profesional como privada. Con productos de primera calidad, soluciones personalizadas y una comunidad apasionada, el Vital Business Club te ayuda a limpiar, nutrir y proteger tu cuerpo a nivel celular para mejorar tu calidad de vida. Experimenta la energía y la revitalización mientras te embarcas en tu viaje hacia una vida más plena.

Más sobre Vital Business Club

Fundadora del Vital Business Club, a Sofia Fedrigotti le apasiona guiar a las personas hacia un nuevo nivel de salud mental y física. Nacida en Afganistán, Sofía se trasladó a Alemania cuando tenía 13 años. Su madre, que abandonó su país natal para ofrecer una vida mejor a sus hijos, se caracterizó por la dependencia y el aislamiento en Alemania. Esto motivó a Sofía desde muy joven a buscar una forma de independizarse. Soñaba con convertirse en empresaria y llevar una vida autodeterminada.

A los 26 años se trasladó a Mallorca y abrió un restaurante. Aunque el éxito no tardó en llegar, el duro trabajo y los rigurosos horarios la pusieron al borde del agotamiento. Cuando conoció a su marido, a la edad de 37 años, conoció un concepto beneficioso para la salud que él había estado utilizando durante 15 años y que cambió el curso de su vida para siempre. Recuperó la energía, la salud y una vitalidad plena. Apasionada por los cambios que la revitalización había traído a su vida, decidió introducir este concepto a otras personas creando una comunidad basada en la construcción de vidas más plenas y saludables.

Más vitalidad, más ganas de vivir, un mejor aspecto y la figura que desea son el resultado de “el siguiente nivel para una vida mejor”: ¡el lema del Vital Business Club!

Cómo puede ayudarle Vital Business Club

Energía y vitalidad para cada día
Programas y productos cuidadosamente diseñados para ayudarle a empezar cada día con la mente y el cuerpo llenos de energía. Tanto si estás en el trabajo, haciendo deporte o jugando con tus hijos, el programa adaptado a ti te ayuda a sentirte con energía, alcanzando todo tu potencial cada día.

Re-aging: revitaliza tu vida
En Vital Business Club, el concepto de rejuvenecimiento va más allá del antienvejecimiento. Se trata de revitalizar tu vida a cualquier edad. Creen que la verdadera belleza viene del interior y le ofrecen formas de mejorar tanto su aspecto exterior como su bienestar interior. Experimenta cómo su enfoque para nutrir sus células no sólo te hace parecer más joven, sino también sentirlo.

Cuerpo esbelto y más vitalidad
Consige tu ideal personal de una silueta esbelta de forma saludable y sostenible con programas que favorecen la vitalidad y la salud en general.

Detox: limpia tu cuerpo
El proceso de desintoxicación es una parte esencial de su concepto. Sus productos desintoxicantes, cuidadosamente seleccionados, ayudan a las células a eliminar eficazmente las sustancias nocivas, al tiempo que favorecen el bienestar general.

La atención personalizada que te mereces
Cada persona es única, por eso el Vital Business Club ofrece apoyo y atención personalizados a lo largo de todo el proceso. Sus expertos se toman el tiempo necesario para entender tus necesidades y objetivos individuales, y trabajan en estrecha colaboración contigo para desarrollar un plan a tu medida.

Comunidad y apoyo
Como miembro del Vital Business Club, entrarás a formar parte de una comunidad solidaria que comparte valores y objetivos comunes. Ofrecen eventos, talleres y seminarios periódicos para compartir conocimientos, crear redes y aprender unos de otros.

Análisis de vitalidad gratuito
¿Estás listo para revitalizar tu vida y construir una comunidad con otras personas de ideas afines, pero aún tienes más preguntas sobre cómo el Vital Business Club puede cambiar tu vida? Ponte en contacto con ellos utilizando el botón de consulta que aparece a continuación para programar una consulta. Tu análisis de vitalidad gratuito te ayudará a determinar tu punto de partida y a definir tu objetivo personal para mejorar de forma sostenible tu bienestar físico y mental.

Conferencias informativas gratuitas a través de Zoom previa solicitud
El Vital Business Club ofrece conferencias informativas gratuitas sobre diversos temas. En estas conferencias comparten sus conocimientos sobre temas de salud y bienestar, como el intestino, la desintoxicación, la vitalidad y la pérdida de peso. Se puede concertar cita previa.

Enviar una consulta

Cualificaciones

Sofía está especializada en coaching de mentalidad centrado en el desarrollo de hábitos mentales y físicos saludables. Con una amplia experiencia guiando a más de 2000 clientes hacia un mejor estado físico a través de la nutrición y el coaching de vitalidad, su capacidad para crear una comunidad de personas con ideas afines dispuestas a hacer un cambio habla por sí misma.

Lo que dicen los clientes de Vital Business Club...

  • “Por fin vuelvo a sentirme bien en mi cuerpo! Mi piel está más bonita y suave de lo que ha estado en mucho tiempo, ¡y ya no tengo antojos!” – Jasmin W.
  • “A mis 67 años, hacía tiempo que no me sentía tan en forma y con tanta energía. Por fin puedo dormir mejor y estoy mucho más activa y consciente que antes.” – Anna J.
  • “Ahora, cuando mis hijos se acuestan por la noche, tengo tiempo para mí, porque ya no estoy tan cansada y agotada como para tener que acostarme pronto.” – Gunda G.

Preguntas frecuentes

¿Por qué son tan importantes las sustancias vitales para el suministro y el rejuvenecimiento celular?
La falta de nutrientes vitales puede provocar diversos problemas de salud, ya que perjudica las funciones celulares y físicas básicas. Por esta razón, los productos naturales de alta calidad en una dieta equilibrada son esenciales para mantener la salud y el bienestar.

¿Puedo retrasar el reloj biológico?
Retroceder completamente el reloj biológico no es posible, pero existe un método para devolver las células a su estado original. Este descubrimiento fue incluso galardonado con el Premio Nobel de Medicina en 2009.

¿Cuánto tiempo necesito para obtener resultados perceptibles y visibles?
El efecto de los programas de Vital Business Club depende en gran medida del estado físico de cada persona. Muchos de sus clientes notan cambios positivos al cabo de unos días, mientras que otros no perciben resultados claros hasta pasados unos meses. La velocidad a la que se producen las mejoras también puede depender del programa específico elegido, ya que algunos programas están diseñados para obtener resultados más rápidos. Un signo clave de unas células sanas y limpias es el aspecto externo: una piel radiante y un aspecto fresco son indicadores visibles de bienestar y vitalidad.

Pregunta-image

¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema.

Así que por favor completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

Vital Business Club - Sofia Fedrigotti

Vital Business Club

Dr. Otto Meyer Str. 26a, 86169 Augsburg, Germany