La salud es lo primero en Yerbabuena

La tienda más grande dedicada a la nutrición orgánica en las Islas Baleares

YYerbabuena se creó hace casi treinta años, con unos modestos orígenes y la aspiración de contribuir a fomentar en Palma un estilo de vida más saludable. Su filosofía se centra en el bienestar físico, mental y espiritual, y promueve una vida en armonía con la naturaleza, respetuosa con nuestros cuerpos y el entorno.

La pasión, un concienzudo trabajo y el apoyo de muchos amigos ayudaron a hacer crecer la actividad de Yerbabuena, hasta convertirse en el centro más grande de las Baleares dedicado a la nutrición orgánica, la naturopatía, la medicina alternativa y, a fin de cuentas, la vida sana.

Con trece años en la empresa, Celeste Orós ha tomado las riendas tras retirarse su anterior propietario. Y está entusiasmada con este próximo capítulo en el desarrollo de este dinámico y próspero centro.

Con mucha ética, ofrece una amplia gama de servicios diferentes y complementarios. En primer lugar, Yerbabuena tiene variedad de comida sana, con una extensa selección de productos orgánicos, desde fruta y hortalizas de procedencia local a aceites de oliva y vinos, cereales, pasta, hierbas aromáticas, especias, té y otras infusiones. Además, dispone de suplementos alimenticios naturales, productos de higiene, libros de nutrición y de cocina.

Por otra parte, desde la creación de Yerbabuena, la doctora Rocío Muñoz pasa allí consulta como médico naturista. Sus tratamientos surgen de una filosofía que implica el empleo de terapias naturales, tanto preventivas como curativas. Crean un auténtico viaje hacia la sanación, impulsado por el uso de nuestra propia energía, de la fuerza vital que todo ser vivo lleva dentro.

El centro además organiza clases, talleres y cursos sobre espiritualidad y meditación. Adicionalmente, ofrece terapias alternativas, como acupuntura, reiki y masajes, junto con Bio-Neuro-Emoción, el proceso de curación a través del viaje a nuestras emociones para encontrar un yo más sano.
El comprometido y entusiasta equipo de Yerbabuena –Celeste, Laura, Ivelina y Marbelly– cree firmemente en un modo de vida pleno y saludable que potencie la conexión con el entorno y la salud natural, cree en guiar a sus clientes a través de una experiencia realmente holística.

Contacto

Yerbabuena

C/Jeroni Antich 7, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram