Vivienda de lujo estilo Finca a la venta en Port d’Andratx

Con bonitas vistas sobre el puerto y el mar

Mallorca Gold Property
FLujosa finca a la venta en Port d’Andratx

Esta preciosa vivienda estilo finca es una de las propiedades a la venta en Port d’Andratx que hará que quieras pellizcarte cada día para creer que es real. Las vistas sobre el puerto son de ensueño y puedes disfrutarlas desde casi cada rincón de esta maravillosa propiedad. La bahía del Port d’Andratx con sus múltiples restaurantes, bares, tiendas y el club náutico está a menos de cinco minutos en coche y se puede llegar fácilmente andando. También hay rutas de senderismo preciosas, también a 5 minutos en coche. Esta propiedad te proporcionará la mejor experiencia de la vida en Mallorca, con todo a la puerta de tu casa.

A pesar de que es una casa moderna, ofrece lo mejor de cada mundo: todas las comodidades modernas y un auténtico estilo mediterráneo, reflejado en el diseño y los materiales usados.

Será un hogar fantástico para compartir con familia y amigos, y todavía mejor si además tienes una embarcación amarrada en el cercano Port d’Andratx.

Interior de la propiedad

Esta maravillosa finca moderna ofrece 230m2 de vivienda, más terrazas, que se distribuyen en dos pisos.

En la planta baja, un bonito suelo de piedra tradicional te da la bienvenida. En este piso hay un dormitorio principal y 5 dormitorios de invitados, todos con baño en suite y armarios de madera a medida, un trastero y una coladuría.

Para maximizar las vistas, en el primer piso es donde se ubica la principal zona común compuesta por un salón con una bonita chimenea de ladrillo, una cocina abierta totalmente equipada y un comedor.

La decoración de la propiedad es toda blanca, incluidas las vigas de madera del techo, lo que da como resultado una vivienda ligera y luminosa. También sirve como contrapunto con las coloridas vistas azules y verdes del exterior, perfectamente enmarcadas por los marcos oscuros de ventanas y puertas.

Referencia de la propiedad: 22134

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Port Andratx
  • Piscina:
  • Total solar:
    1,459m2
  • Superficie construida:
    230m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    6
  • Precio:
    7.950.000€

Exterior de la propiedad

El exterior de esta propiedad con orientación sur representa el sueño de la vida al sol. Varias terrazas decoradas con bonitas plantas, flores y una zona de barbacoa ofrecen los espacios perfectos para tener invitados y disfrutar de inolvidables noches con amigos, bebida, comida y maravillosas vistas.

Una amplia zona de piscina,que fue embaldosada de nuevo en 2020, se ubica en una de las terrazas, y arriba, una mágica terraza en la azotea con solárium y jacuzzi ofrece las mejores vistas. Esta área se renovó totalmente en 2020.

Hay aparcamiento para 2 coches.

Ubicación de la propiedad

Port d’Andratx se sitúa en el suroeste de Mallorca, cerca de Camp de Mar y la popular urbanización de Santa Ponsa. Es uno de los más lujosos lugares para invertir en propiedad y para los compradores de una segunda vivienda es el sitio ideal para adquirir un soleado escondite. Existe una creciente comunidad náutica y su puerto ha sido galardonado con el certificado Blue Flat, reconociéndolo como uno de los puertos más limpios del mundo.

Servicios locales

Dado lo popular que es Port d’Andratx entre la comunidad de expatriados, puedes encontrar muchos servicios en la zona. Cafés, restaurantes, tiendas y supermercados se encuentran a poca distancia. En el mismo puerto hay un mercado diario de pescado que es popular entre los locales.

Para una compra más amplia, la capital de Palma está a 30 minutos en coche. Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están cerca, a 20 minutos en coche.

Puerto de Andratx

Cafés junto al mar, pescado fresco y elegantes galerías se hallan en el puerto de Andratx. ¡Lee la imprescindible guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Las gloriosas vistas desde el jacuzzi en la terraza de la azotea!”

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.