Accesorios de lujo para tu mascota en Palma Dog

El perro es un reflejo de su dueño.

Ulf Bernström

A semejanza de lo que ocurre con muchas otras tiendas bien valoradas, Ulf Bernström abrió Palma Dog porque no encontraba productos de buena calidad y con un bonito diseño para sus perros, así que decidió abrir una tienda donde los clientes los pudieran encontrar. “Para mí, una cama no es simplemente una cama, sino que también constituye un elemento que aporta diseño a tu hogar, puesto que siempre lo verás”, comenta Ulf, nacido en Laponia y residente en la isla desde 2003.

Ulf está convencido de que los perros son los mejores amigos de los humanos y merecen ser tratados como tal. “Saber que tu perro es feliz gracias a una alimentación sana y a una buena cama hace que te sientas bien. Supongo que se siente lo mismo cuando haces cosas buenas para los miembros de tu familia humana”, afirma Ulf. “Ocurre lo mismo con los juguetes”, comenta. “¿Por qué no adquirir algunos preciosos juguetes para perros que además complementan un hogar contemporáneo?”

Ulf desea que Palma Dog sea un referente en tiendas para perros y ha conseguido ganarse la lealtad de numerosos clientes que acuden al establecimiento una y otra vez para comprar y conocer los productos más novedosos. La atractiva tienda, situada en el centro de Palma, complementa a la perfección los establecimientos de moda y diseño circundantes, y vende alimento y snacks orgánicos o elaborados de forma sostenible. Podrás encontrar collares y correas para utilizar en diversas ocasiones.

Tu perro podrá lucirlos mientras visitáis los mercadillos de los sábados, en ocasiones especiales aportando un toque de elegancia o en las montañas mientras practicáis actividades deportivas. Ulf sabe de dónde proceden todos sus productos, cuánto se aprecia a los perros en esos países, y cómo se elaboran. En el barrio todo el mundo conoce a sus cariñosos y alegres perros (Wifi, un Dachshund, y Mac, un Jack Russell), que son el perfecto reflejo de su estilo de vida sano y chic, y eso, afirma Ulf, constituye asimismo un reflejo de tu propia vida.

Address details

Palma Dog

Carrer Tous y Maroto 5, local 7, Palma