Fresco y acogedor adosado con 3 terrazas en venta en Santa Catalina

Una preciosa casa en el centro de la zona más cool de Palma

Fresco y acogedor adosado con 3 terrazas en venta en Santa Catalina

Situado en el fresco barrio de Santa Catalina se encuentra este adosado de 2 dormitorios. El apartamento ha sido diseñado para maximizar la luz natural, que al igual que muchas propiedades en venta en Santa Catalina, se beneficia de muchas horas de sol.

Sus propietarios actuales han mantenido esta propiedad moderna y contemporánea, por lo que es una propiedad fácil para mudarse. A diferencia de otras propiedades en venta en esta zona, esta casa adosada viene con no una, sino tres terrazas – ideal para descansar y socializar con amigos y familiares.

Esta es una oportunidad única para vivir en la vibrante zona de Santa Catalina en un apartamento de fácil mantenimiento. Los posibles compradores, que busquen una escapada urbana a sólo un paseo de la ciudad de Palma, la encontrarán en este lujoso adosado.

Interior de la propiedad

En la primera planta, hay una amplia zona de entrada con un baño y armarios empotrados, que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. También hay un dormitorio con vestidor y baño en-suite – desde esta habitación se puede acceder a la primera terraza.

En la segunda planta, hay una zona de salón y comedor de concepto abierto con una gran cocina y otra terraza. En la parte superior, hay una gran terraza donde se puede disfrutar de las noches cálidas de Palma.

Referencia de la propiedad C-REF 763

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    1 400 000 €
  • Área construida:
    180 m2
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    2
  • Características:
    Terraza / Balcón

Exterior de la propiedad

Esta propiedad cuenta con tres terrazas exteriores.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el barrio de moda de Santa Catalina, a pocos minutos a pie de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca. Está considerado en Mallorca como un lugar lleno de vida y trabajo gracias a su animada escena de restaurantes y bares. Su posición junto al Paseo Marítimo hace que muchos propietarios de yates y tripulaciones de barcos utilicen Santa Catalina como base. Su atractivo ha dado lugar a una importante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.

La proximidad de Santa Catalina al centro de Palma y su vibrante vida social es lo que confirma el traslado de los compradores cada año.

Servicios locales

Santa Catalina tiene todo lo que puedes necesitar, con un sinfín de tiendas, bares y restaurantes en el propio barrio. A 5 minutos a pie, el centro de Palma está a un paso y desde allí, tienes la opción de algunos de los mejores servicios en Mallorca.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están a 10/15 minutos en coche.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La terraza de la azotea con mucho espacio para descansar y socializar con los amigos».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!