Quizá te suena el pueblo de Alaró porque goza de una vida pacífica y relajada, pero eso no significa que en este maravilloso y rústico pueblo mallorquín haya poco que hacer. Ponte las botas de montaña y camina por senderos de cuento; en esta zona de la isla el paisaje es muy bonito, especialmente cuando los almendros están en flor. Si prefieres algo diferente y único en Alaró, puedes visitar la fábrica de calzado de Tony Mora, donde podrás elegir y comprar ahí mismo un par de botas estilo cowboy totalmente personalizadas. Hay muchísimo que descubrir en este pueblecito situado a los lomos de la impresionante Serra de Tramuntana.
Tanto si prefieres pasar tiempo al aire libre como disfrutar de la comodidad de un interior agradable y relajado, en Alaró encontrarás ambas cosas.
¿Has pensado en mudarte a esta zona? Mandy Fletling, de la inmobiliaria Living Blue, sabe todo lo necesario sobre este pueblo mallorquín, y empieza diciendo que aquí, todo tiene que ver con la vida tradicional y el amor por la naturaleza.









