Inmaculado apartamento familiar en Bendinat

Un elegante apartamento con vistas al Mediterráneo y a la montaña en una de las zonas más deseadas de Mallorca

Comiendo con vistas

 

Parte de una prestigiosa comunidad de Bendinat, este elegante apartamento moderno es una excelente opción para una vida fácil Mallorca junto al mar. Situado en una calle tranquila y aislada, a tiro de piedra del paseo marítimo, esta impresionante propiedad ofrece magníficas vistas a la Tramuntana, y parte de la bahía.

Como muchas otras propiedades a la venta en Bendinat diseñadas para un lujoso estilo de vida al aire libre, esta casa de 4 dormitorios se completa con piscina. Sa Vinyeta es un complejo exclusivo y bien cuidado situado a pocos pasos de la playa, con aparcamiento subterráneo privado para los residentes.

Interior de la propiedad

El interior de esta vivienda en venta en Bendinat es abierto, acogedor e inundado de luz natural. Ideal para familias o parejas con invitados, cuenta con un total de 4 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal, de estilo Art Decó, cuenta con un vestidor de madera, un baño privado y puertas correderas que dan a un balcón privado. Otro dormitorio también tiene su propio cuarto de baño.

La moderna cocina está equipada con electrodomésticos integrados de calidad, y hay una zona de comedor independiente que desemboca en un salón de lujo decorado en armoniosos tonos neutros, con chimenea. El apartamento dispone de aire acondicionado e iluminación ambiental.

Referencia de la propiedad

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Bendinat
  • Precio:
    1 495 000 €
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

La pièce de résistance de este apartamento de Bendinat tiene que ser su suntuosa terraza envolvente. De generosas dimensiones y sin vecinos, la terraza cubierta ofrece maravillosas vistas de gran alcance de las montañas, el mar y los alrededores. Una amplia zona de comedor al aire libre con iluminación de diseño tiene capacidad para ocho personas.

Los residentes de Sa Vinyeta disfrutan de una enorme piscina infinita meticulosamente mantenida y plazas de aparcamiento subterráneo privadas. El apartamento se vende con un trastero.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Bendinat, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca, a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. Es una zona residencial donde villas de varios millones de euros son la norma y un campo de golf de clase mundial cubre gran parte de su terreno. Es un barrio muy prístino para vivir y cuenta con un enclave amistoso de expatriados internacionales de todo el mundo. La exclusividad de Bendinat es un imán para quienes buscan vivir fuera del radar y encontrar la tranquilidad lejos de los focos.

Local Amenities

Bendinat has a fair few shops in the area, with a little complex near the roundabout that includes a supermarket, medical centre as well as other useful amenities. Many residents in Bendinat will do most of their shopping Palma, given the short 20-minute driving time.
International schools including Bellver College, Palma College and Agora Portals are very close by and can be reached within 10 minutes by car. For this reason, many families are drawn to Bendinat.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Veladas chispeantes cenando en la terraza envolvente, con vistas a las montañas y las estrellas”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente complete el formulario a continuación y nuestro especialista en propiedades se comunicará con usted en breve.

  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.