Apartamento con vistas al mar totalmente amueblado en Puerto Portals

Este impresionante apartamento, situado en Portals Nous, a sólo 10 minutos en coche de Palma y a menos de 2 km para el elegante Puerto Portals con sus numerosos amarres de yates, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Se encuentra en la 5ª planta, ofreciendo hermosas vistas al mar sobre el puerto.

A diferencia de otras propiedades en venta en Portals Nous, este apartamento ha sido recientemente renovado y está en una posición impresionante que ofrece vistas al mar y al puerto.

Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un apartamento listo para entrar a vivir con hermosas vistas al mar, para pasar sus veranos en Mallorca en un lugar exclusivo.

Interior de la propiedad

La entrada conduce a una amplia cocina abierta con comedor y sala de estar, que tiene acceso directo al balcón a través de puertas correderas de cristal, que ofrece impresionantes vistas al mar y al puerto.

Esta propiedad también cuenta con 2 dormitorios y dos cuartos de baño, uno en suite para el dormitorio principal y cuenta con una cabina de ducha, el otro tiene una bañera y ducha. El dormitorio principal tiene vistas al mar y al puerto.

Este apartamento se encuentra en un edificio que ha experimentado recientemente una completa renovación y modernización, que incluye una nueva fachada, un nuevo sistema de satélite central, la última tecnología, barandillas de vidrio a estrenar y más. La propiedad también incluye un garaje y se encuentra dentro de una comunidad cerrada.

Su interior es muy luminoso, con un aspecto moderno y uniforme, con una paleta de colores neutros claros y luminosos. Este apartamento se entrega completamente amueblado, listo para entrar a vivir.

Referencia de la propiedad OC 498-00068P

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Calvià, Costa d'en Blanes, Puerto Portals
  • Precio:
    1 290 000 €
  • Área construida:
    80 m2
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    2
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Garaje

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de Puerto Portals, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. El puerto deportivo está repleto de cientos de yates de lujo, normalmente propiedad de celebridades y gente de negocios de alto nivel. Los complejos de apartamentos son más comunes en el puerto deportivo y sus alrededores, mientras que las impresionantes villas se encuentran en lo alto de las colinas. Aquellos con bolsillos aún más holgados y con un gusto por la arquitectura más contemporánea pueden encontrarlo justo al otro lado de la autopista, en el exclusivo enclave de Costa d’en Blanes.

Servicios locales

A pesar de su pequeño tamaño, Puerto Portals está repleto de tiendas de diseño y restaurantes y cafeterías de lujo. Sin embargo, para un viaje de compras más extenso, los residentes en Puerto Portals a menudo viajan a Palma dado el corto trayecto de 15 minutos.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están muy cerca y se puede llegar a ellos en 15 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Puerto Portals.

Puerto Portals Mallorca

Puerto Portals

Glamuroso, opulento y elegante, el prestigioso Puerto Portals en la hermosa bahía de Palma, a solo 10 minutos en coche de la capital, es uno de los complejos deportivos más lujosos de Mallorca.

Portals Nous

Portals Nous se caracteriza por ser una zona muy cosmopolita, rodeada de lujosas tiendas, yates y un ambiente que revive durante el verano.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La gran terraza cubierta con vistas”

General-Enquiry-image

Tell me more about this property!

The real estate agency selling this property will be happy to answer any questions you may have. Simply fill in the form below and the agent will get back to you shortly.

  • By filling in the form you agree that we will send your contact information to our trusted collaborator. We will also store your contact in our database.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.