Un dúplex en Sóller con vistas al valle

Elegantemente reformado con carácter de época y una terraza en la azotea

Cuando se trata de comprar una propiedad en Sóller, hay dos cosas que están en la lista de preferencia de la mayoría de los compradores: una es el encanto tradicional y la otra las vistas a los impresionantes alrededores del valle. Y este apartamento dúplex magníficamente reformado ciertamente cumple ambas cosas. Situado en una calle tranquila a pocos pasos de la animada plaza principal del pueblo, esta vivienda de dos dormitorios se distribuye en dos plantas en un precioso edificio antiguo ubicado en el centro de Sóller. Los interiores se han modernizado por completo, con ventanas de doble acristalamiento, paneles de vidrio y paredes blancas, pero conservando el carácter de la época a través de vigas de madera y parches expuestos de piedra original.

Una elegante y moderna cocina-comedor se encuentra en un entrepiso con escalones que conducen a una acogedora sala de estar con suelos de madera y equipada con aire acondicionado. Pero es en la parte de arriba donde se encuentra la vida de esta casa, con una fabulosa terraza en la azotea que goza de una increíble panorámica a las hermosas colinas circundantes. Una barbacoa de alta gama y una mesa de comedor hacen de este un lugar perfecto para disfrutar de los invitados rodeados de las vistas que han hecho de Sóller un lugar tan codiciado para vivir.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en , rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad CM-S01.527

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    499 000 €
  • Área construida:
    106 m2
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    2
General-Enquiry-image

Tell me more about this property!

The real estate agency selling this property will be happy to answer any questions you may have. Simply fill in the form below and the agent will get back to you shortly.

  • By filling in the form you agree that we will send your contact information to our trusted collaborator. We will also store your contact in our database.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.