Una de las características más entrañables del centro de Sóller son sus bonitas y frondosas calles bordeadas de bonitas casas adosadas de principios de siglo. Esta es una de estas propiedades en Sóller, ubicada en una pintoresca calle residencial, pero a un corto paseo de la bulliciosa plaza principal con numerosas tiendas y cafés. El interior cuenta con detalles de la época que se han conservado perfectamente, como suelos de baldosas originales, puertas de madera y vigas a vista. Todo ello le da a la villa un encanto hogareño genuinamente auténtico.
Su diseño tradicional se ve a simple vista a través de una entrada alta que fluye directamente a través de un hermoso patio trasero con jardín, mientras que a media escalera se encuentra la cocina, el comedor y un acogedor salón. Más arriba en la primera planta hay dos dormitorios, uno con baño en suite y vestidor y en el piso superior un espacioso ático, ideal para un espacio de taller o estudio. En la parte superior también se encuentran otras dos habitaciones, que podrían ser dormitorios adicionales. El agua caliente y la calefacción son provistas por un calentador central, lo que se suma a la innegable sensación de comodidad que transmite esta propiedad.
Ref. CM-S01.308
Photos by Casas Mallorca
Propiedades en venta en Sóller
Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.











