Si esta propiedad fuera una película, ¿cuál sería? Nosotros apostamos por Boogie Nights combinada con un moderno Bond: retro glamour actualizado a nuestra época.
Podrás imaginarte perfectamente hedonistas fiestas nocturnas teniendo lugar en el mimado entorno de esta obra maestra de diseño. Revestimientos para suelo de pelo tupido, sofás que invitan a tumbarse y brillantes y celestes colores aportan un sentimiento de evasión, desplazando a sus habitantes muy lejos de sus vidas diarias.
Tras una alegre cena en la larga mesa de roble y bajo las originales lámparas de techo de madera flotante, donde el arte se fusiona con el diseño, la fiesta se desplaza hacia el exterior.
Privacidad absoluta envuelve las terrazas, un decorado diseñado para relajantes momentos que se extienden hasta altas horas de la noche con su hermoso mobiliario blanco y su desbordante piscina, donde se ven reflejadas las estrellas.
Amaneciendo en uno de los cuatro dormitorios alegremente sofisticados, caminando lentamente hacia el cuarto de baño en suite para darse una ducha en compañía de las panorámicas vistas al Mediterráneo – este sitio es tan privado que no podrá verte nadie – ninguna persona podrá evitar sentirse revitalizada.
Las posibilidades parecen ser infinitas en esta vivienda escondida y privilegiada, cuatro pisos en cascada hacia la costa. Una pieza de felicidad arquitectónica para jóvenes adinerados, todo el mundo parecerá caer a sus pies con el mar debajo y el cielo en lo alto.
Fotos: Studio Mallorca