Tienda de Muebles Knox Design en Mallorca

…el equipo no se detiene hasta que las copas de champán están colocadas y listas para que los nuevos dueños las llenen.

Justine Knox

Si tienes una casa en Mallorca, ¿por qué Knox Design , que ha sido galardonado, debería estar en tu agenda? Sus diseños no están destinados únicamente a personas ricas y famosas que recurren a su equipo para que creen sus hogares, sino que todo el mundo puede tener su pedacito de “magia Knox”.

Entrar en Knox significa abrirse a un mundo de posibilidades de diseño de interiores, que engloba desde los complementos de hogar y regalos , pasando por los muebles tanto de interior como de exterior, hasta el asesoramiento profesional de primer nivel y proyectos de diseño de interiores personalizados. Entra en la Knox Concept Store y descubrirás una atractiva gama de objetos, como vajillas, ropa de cama, ropa de hogar, textiles y regalos, todos ellos de marcas mundialmente conocidas y de la mejor calidad.

A la vuelta de la esquina encontrarás la tienda insignia, la Knox Design Store, que constituye una maravillosa exposición de mobiliario de interior y de exterior, conjugando originalidad y calidad, y que proviene de todas partes del mundo, de acuerdo con las últimas tendencias. La Knox Design Store también alberga la mejor exposición de tejidos de la isla, repleta de fantásticas telas y alfombras que pueden transformarse fácilmente en cortinas y textiles personalizados. Asimismo es el lugar imprescindible al que acudir si deseas encontrar una asombrosa colección de papeles pintados para las paredes.

Cada espacio de la exposición, que se inspira en un estilo diferente de decoración, refleja la profesionalidad y la pasión de la fundadora, Justine Knox. Residente de la isla desde que era adolescente, esta británica fundó Knox Design hace quince años. Ganadora del Premio Internacional de Diseño y Arquitectura en 2016 gracias a un extraordinario proyecto en Son Vida, otro proyecto suyo en Cala Mayor ha sido seleccionado en 2017 para optar a este galardón.

La filosofía de Justine consiste en que todos los hogares pueden ser bonitos, independientemente de su tamaño y estilo, y que cada mueble u objeto de decoración tiene su lugar idóneo. El reto consiste en conseguir que los hogares y lo que contienen se amalgamen de forma armónica en hogares con ese algo especial, sin convertirse en frías casas de exposición.

Acércate a Knox y pasea por los diferentes espacios, sumérgete en ellos y deja que vuele tu imaginación, siéntate a charlar con Justine acerca de tus ideas mientras saboreas una deliciosa taza de café en su “Coffee-Corner”. Knox Design: estilo, sonrisas y preciosas casas para todos.

Address details

Knox Design

Calle Valencia 45, Santa Ponsa