Nueva casa en venta en Santa Catalina con fecha de finalización en 2023

Situada a un paso del corazón de Santa Catalina

Nueva casa en venta en Santa Catalina

Situada en una calle tranquila de Santa Catalina, esta nueva casa de 4 dormitorios está actualmente en fase de construcción y estará lista para entrar a vivir en 2023. Promete ser una de las mejores construcciones de la ciudad y está idealmente situada en la calle Murillo. Se puede llegar fácilmente al corazón de la ciudad de Palma a pie. A diferencia de otras propiedades en Santa Catalina, esta casa tendrá 4 plantas de lujoso espacio de vida mediterráneo. También tendrá su propio jardín con terraza, patio y piscina.

Esta es una oportunidad única de vivir en el suroeste de Mallorca y a poca distancia del centro de Palma. Los posibles compradores que busquen una casa espaciosa para disfrutar del estilo de vida mediterráneo seguro que la encontrarán en esta lujosa casa en Santa Catalina.

Interior de la propiedad

La propiedad consta de 4 plantas con una piscina y una terraza en la planta baja. También hay un garaje con espacio para aparcar un coche. La casa tiene una impresionante terraza en la azotea para disfrutar del sol todo el día.
En el interior, hay tres amplios dormitorios construidos con materiales y estándares de alta calidad, junto con un hermoso salón y sala de estar con cocina abierta.

También se instalarán armarios empotrados.

Referencia de la propiedad SC01

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    2 395 000 €
  • Área construida:
    227 m2
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Terraza / Balcón
    Garaje

Property Exterior

Outside, the estate has a pool and outdoor dining area. Many nights dining outside are to be enjoyed at this property in Santa Catalina.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el barrio de moda de Santa Catalina, a pocos minutos a pie de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca. Está considerado en Mallorca como un lugar vibrante para vivir y trabajar gracias a su animada escena de restaurantes y bares. Su posición junto al Paseo Marítimo hace que muchos propietarios de yates y tripulaciones de barcos utilicen Santa Catalina como base. Su atractivo ha dado lugar a una vibrante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.

La proximidad de Santa Catalina al centro de Palma y su vibrante vida social es lo que confirma el traslado de los compradores cada año.

Servicios locales

Santa Catalina tiene todo lo que puedas necesitar, con un montón de tiendas, bares y restaurantes dentro del propio barrio. A 5 minutos a pie, el centro de Palma está en tu puerta y desde allí, puedes elegir entre algunos de los mejores servicios de Mallorca.

Colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 10/15 minutos en coche.

Palma de Mallorca

Palma está llena de sorpresas. Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en la principal ciudad de Mallorca con esta guía.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su ubicación en una calle tranquila en Santa Catalina – que no se encuentra fácilmente.»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.